Pasmao o no, El Boni lanza “Estoy soltero”

Havana
nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
65 %
5.1kmh
100 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

Desde su separación con la modelo cubana Amanda Díaz Rojas, fichada como modelo para una campaña por Khloé Kardashian, El Boni aprovechó su nuevo estado civil y exploró su faceta más humorística para presentarnos en redes sociales una serie de contenidos acerca de «Lo bueno y lo malo» de estar soltero.

Sin embargo, el cantante cubano no se detiene allí, ya que su último lanzamiento es una celebración de su no tan reciente estado de soltería.

«Estoy soltero» es el más reciente sencillo que lanzó en plataformas digitales el miembro del dúo Boni y Kelly, donde, en solitario, explora nuevamente los aspectos positivos de su vida sin pareja.

Captura de pantalla de historia de Instagram de El Boni

El tema comienza con la línea «Pensé que iba a ser difícil, pero se ha vuelto tan fácil», y mantiene la misma dinámica sonora que hemos visto en otros lanzamientos del artista, como «El Mundo No se Acaba Por Eso» y «Descará», su última colaboración con su hermano, El Kelly.

El estribillo hace referencia a la icónica canción de Vicente Fernández, «El Rey», y continúa haciendo alusiones a su soltería: «Estoy disponible, estoy soltero / Mami, con dinero y sin dinero / Hago siempre lo que quiero estoy soltero / No te enamores de mí que yo no sirvo pa´ ti».

Este galán cubano de 44 años, confesó esperar la oportunidad de volver a una de sus grandes pasiones, la actuación, donde es recordado por su rol protagónico en la serie de televisión de 1999, «Memorias de un abuelo».

Sin embargo, es más conocido en el ámbito musical porque formó parte de la agrupación Charanga Habanera y posteriormente, en 2004, creó el dúo Boni & Kelly junto a su hermano, Kelly Valdivia.

Ebblis Valdivia, conocido popularmente como El Boni, alcanzó la fama gracias a la icónica canción de La Charanga Habanera que lleva su nombre, con el estribillo « El Boni está pasma’o, el Boni está palmiche, El Boni es una pasta mami, pero pasma’o ¿pa’ que te sirve?«.

Ahora, en esta nueva etapa de su vida, El Boni canta: «Porque no estoy pa´ esas crisis, porque te pones en fase / Aunque vayan a ver al padrino pa´ hacerme un amarre”, siempre aclarando que “no me importa que me digan bandolero”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+