CATEGORÍA

Deportes

Saúl «El Canelo» Álvarez hace un papelazo con Lio Messi y se lo comen a memes

Saúl El Canelo Álvarez al menos no vio bien un video donde aparentemente Lionel Messi, el astro argentino de fútbol, "pisotea" - o más bien, "patea" - una camiseta de la selección nacional de México.

“No me lo toquen”: El día que Fidel Castro salvó a Mike Tyson de problemas en Cuba

El ex boxeador Mike Tyson, dos veces título mundial de los pesos pesados en la década de los 80, ha revelado que el fallecido mandatario cubano Fidel Castro lo “salvó de un apuro” cuando solía perder el control después de emborracharse o drogarse.

Ex boxeador olímpico involucrado en amenaza de tiroteo, en Miami

Azea Augustama compareció el miércoles en la corte de fianzas de Miami-Dade, donde la jueza Mindy Glazer le ordenó mantenerse alejado de las presuntas víctimas y del gimnasio, así como de otro gimnasio mencionado en su publicación de Instagram.

Cubano Jordan Díaz representará a España en París 2024

Todo parece indicar que el portento cubano Jordan Díaz, que ahora sumará otra nacionalidad, la española, bajo la cual competirá en París 2024, podrá en tierras de Napoleón demostrar su calidad. Si puede hacer honor o no a los vaticiones que lo sitúan como el próximo recordista mundial del triple salto, o al menos como amo y señor de la disciplina, lo dirá el tiempo. Y claro, la constancia de Jordan Díaz. Y su salud.

¡Escándalo! España golea a Costa Rica y Alemania cae ante Japón

Alemania pierde ante Japón y habrá que ver qué puede hacer ante España, que goleó a Costa Rica por 7 a 0

Cae Argentina ante Arabia Saudita en su debut en el Mundial de Fútbol

Arabia Saudita venció a la Argentina de Lionel Messi 2-1, un resultado que es sin dudas una de las mayores sorpresas de la historia en las Copas del Mundo, superada quizás por aquella derrota de la campeona de 1998, Francia, ante Senegal en el 2002; o la mayor sorpresa de todas en un Campeonato Mundial de Fútbol: el triunfo de EE.UU. a costa de Inglaterra en el año 1950.

“¿Tengo que responder?”: Maluma abandona entrevista sobre los derechos humanos en Qatar

El músico colombiano Maluma se sintió acorralado durante una entrevista previa a su presentación en el Mundial Qatar 2022, cuando le preguntaron si tenía...

Comienza el Mundial de Qatar en medio de acusaciones por muertes y violaciones de derechos humanos

Fuentes periodísticas han fijado en seis mil setecientos cincuenta los trabajadores que murieron durante la construcción de los estadios que reciben a las selecciones mundialistas y a los hinchas de varias partes del mundo.

Más jugadores de Grandes Ligas aceptan integrar nómina cubana al Clásico Mundial de Béisbol 

El antesalista de los Medias Blancas de Chicago, Yoan Moncada, y los ex Grandes Ligas Yoenis Céspedes y Onelkis García accedieron a integrar la preselección nacional de Cuba de donde saldrá el equipo definitivo de la isla al V Clásico Mundial de Béisbol.

Más remeros cubanos cogen el trillito en México

La fiesta de las "deserciones" por parte de los remeros cubanos continúa. Justo unas horas después de que el remero Boris Luis Guerra enfilara...

Llega a La Habana central eléctrica flotante turca contratada en República Dominicana

Con 110 megavatios de potencia, esta es la séptima planta flotante turca anclada actualmente en puertos de Cuba, que atraviesa una grave crisis energética producto de roturas en sus principales centrales termoeléctricas.

Yasiel Puig y su adiós a las Grandes Ligas

Yasiel Puig ha mostrado mucho talento dentro del terreno de béisbol, como "virtudes" para tener problemas fuera de este. No importa ni importará que Yasiel...

Pelotero cubano abandona delegación en pleno aeropuerto de México

El pelotero cubano Miguel Flores, no se subió al avión que debería traer de vuelta al equipo a "la Patria".

Otro remero cubano enfila su proa hacia los EEUU

Boris Luis Guerra se suma a la ya casi interminable lista de deserciones de deportistas cubanos.

Inédito: peloteros cubanos de Grandes Ligas se unen a la preselección nacional

Los peloteros cubanos Andy Ibáñez y Yoan López, que militan en clubes de las Grandes Ligas , fueron convocados por la selección nacional.

Lo más popular

Envíos a CUBA → Desde $2.99 / LBENVIAR AQUÍ
+