CATEGORÍA

USA

Fallece a los 83 años, la madre del cantante Jon Bon Jovi

Nacida en una familia de inmigrantes en los Estados Unidos, Carol Bongiovi se caracterizó por su tenacidad y espíritu combativo, atributos que, sin duda, marcó a su hijo y a aquellos que tuvieron la oportunidad de conocerla.

El Niño y la Verdad celebra fichaje de Frank Abel Gómez por Destino Talk

Esta nueva etapa para Frank Abel no solo representa una oportunidad de reinicio en su carrera, sino también un momento de reflexión sobre los sacrificios realizados y las nuevas posibilidades en un entorno que valora y respeta su oficio.

Autoridades de EE.UU. piden ayuda para identificar balsero cubano ahogado en agosto de 2022

Fernando Gajate, un oficial del Departamento de Policía de Sea Ranch Lakes y capitán retirado de la Oficina del Sheriff de Broward, fue contactado para realizar un dibujo post-mortem del fallecido.

Otro cubano con I-220B enfrenta peligro de ser deportado a la isla

Lisván, originario de Cienfuegos, ha vivido en Estados Unidos durante cuatro años, obteniendo su permiso de trabajo y empleándose en un acuario en Miami, en el área de mantenimiento. Su caso ha sido representado por la abogada Rosaly Chaviano, quien ha observado un patrón en las deportaciones recientes, especialmente de jóvenes cubanos recién llegados. Chaviano presentó una moción para detener la deportación de Lisván, destacando que muchos cubanos con antecedentes penales graves no son aceptados de regreso por Cuba.

Decidió no viajar a la Florida y terminó ganándose 5 millones de dólares

Estos episodios nos recuerdan que, en medio de nuestras rutinas diarias y los planes meticulosamente trazados, el azar tiene a menudo una mano invisible que puede, en un instante, cambiarlo todo. Para Donna Osborne y muchos otros, un simple cambio de planes ha resultado ser el boleto a una nueva vida.

Recaudación para funeral de cubana asesinada en Alabama no alcanza siquiera los 3 mil dólares

La historia de Dianisleidy Rodríguez Hernández es un triste recordatorio de las sombras que aún persiguen a la comunidad inmigrante y un llamado a la acción para quienes buscan fomentar una sociedad más compasiva y segura para todos.

Aprueban $600 millones de dólares para «reparar» el Aeropuerto de Miami

MIA, ha sido el centro de atención tras la aprobación de una inversión de $600 millones destinada a modernizar su infraestructura. Un financiamiento que llega en un momento crucial, cuando el aeropuerto enfrenta críticas constantes que incluso, refieren, está por debajo del nivel que muestran algunos otros aeropuertos en América Latina, a pesar de que en el lugar pululan los letreros que prometen una modernización sin resultados aparentes.

Con técnicas de Ju-Jitsu brasileño, atrapan una pitón birmana de 17 pies en la Florida

Matthew Kogo, quien participó en la captura reciente, resaltó la dificultad y el peligro que implica manejar estos depredadores, que pueden llegar a medir más de 17 pies y pesar significativamente.

Cubana con negocio de limpieza en EE.UU. prefiere no contratar a coterráneas

La joven emprendedora contó sus “malas experiencias” trabajando con otras cubanas.

Beryl causó más daño y muerte en Texas, que en el Caribe

La comparación del impacto de Beryl en el Caribe y Texas no solo revela la diferencia en la escala del daño y las muertes, sino que también subraya la importancia de mejorar los sistemas de alerta temprana y las infraestructuras para manejar mejor los efectos de futuros huracanes.

Entrenadora cubana de softbol abandona equipo nacional en Miami

La preparadora aprovechó un escala rumbo a Puerto Rico para pedir asilo ante las autoridades de Inmigración.

Fallece en Miami creador de “Dany y el Club de los Berracos”

El destacado realizador murió con apenas 41 años.

Dos mujeres cubanas mueren asesinadas; una en la Isla de la Juventud otra en Texas

Una mujer que se había reportado como fallecida en la Isla de la Juventud murió días después de lo anunciado en el hospital, aunque...

Cubano es arrestado en Florida por robo de combustible

David Aguilar Martínez fue arrestado el 28 de junio de 2024 por la policía de Clearwater y liberado el 1 de julio de 2024.

La sorpresiva confesión del Kun Agüero a Yordenis Ugás en Miami

Muchos han aplaudido el encuentro entre ambas leyendas deportivas.

Lo más popular

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+