Varias regiones azotadas aún se estaban recuperando de la destrucción dejada por el huracán Helene, que tocó tierra en Big Bend, Florida, el 26 de septiembre.
Este episodio se suma a una serie de controversias para Doherty, que cumple hoy 21 años y parece estar muy lejos de abandonar su estilo de vida imprudente y temerario en las carreteras de Florida.
A medida que Milton se aleja de la costa y pierde intensidad, se espera que su impacto en el sureste de Estados Unidos disminuya gradualmente. Sin embargo, las autoridades instan a la población a mantenerse alerta, especialmente en áreas bajas que aún enfrentan riesgos de inundaciones y en zonas costeras que podrían experimentar condiciones de oleaje peligroso en las próximas horas.
El huracán tocó tierra en la península central de la costa oeste, al sur de la Bahía de Tampa, alrededor de las 20:30 hora local (00:30 GMT), según informó el NHC.
Mientras Milton se dirige hacia la costa de Florida, la incertidumbre sobre su impacto exacto y la necesidad de adaptarse a nuevas realidades climáticas son un llamado de atención para todos.
Las sorprendentes imágenes del huracán Milton, con su ojo claramente visible, siguen activando todas las alertas en Florida. Se estima que el huracán tocará tierra en el mencionado estado durante la noche de este miércoles o la madrugada del jueves.
Milton fue por pocas horas “el quinto huracán con presión más baja documentado en la región del Atlántico, que incluye el Mar Caribe y el Golfo de México”, un infame listado que encabeza el destructor Wilma, que en el año 2005 llegó a tener una presión central de apenas 882mb.
Uno de los managers de El Taiger estuvo presente cuando la información se compartió desde el perfil del influencer que ha seguido de cerca el caso desde que se conoció el incidente.
"Les podemos confirmar en este momento que no fue un suicidio", afirmó Morales, desmintiendo los rumores iniciales sobre la posibilidad de que El Taiger hubiera intentado quitarse la vida.