CATEGORÍA

Noticias de Florida

Florida: Huevos se encarecen en medio de la recesión inmobiliaria

A no dudarlo, con 200 cartones de huevos que Ud. compre en Miami y que venda en Tampa, hasta pudiera tener un negocito que "limpio" en cada viaje, le reporte de ganancia por lo bajito unos $150 dólares. Talvez así, de viaje en viaje, se pueda comprar una casa.

Dos ciudades de Florida entre las más sucias de EEUU

Peor están New Jersey, Texas y California. Cada uno de esos estados tiene dos ciudades en el top ten de las ciudades más sucias...

Brutal pelea entre estudiantes en escuela de Florida (+video)

Hubo de todo en la pelea. Halones de pelo, piñazos, patadas, y hasta en pandilla le cayeron a una chica.

Madre desaparecida en Florida es encontrada 22 años después

Fueron más de 20 años, sin que Christine supiera sobre el paradero de su madre. ¿Estaba viva o muerta? Nadie lo sabía. Es una sensación amarga la que tenía entonces, y que ahora, aunque dolorosa, ha llegado a su fin.

Mucho ojo con estas dos nuevas leyes que se «cocinan» en la Florida

Entre las dos nuevas leyes que se están cocinando en la Florida ahora mismo hay dos: una que haría ilegal conducir en el carril izquierdo, a no ser para adelantar que es como está establecido pero que casi nadie cumple; y otra más peligrosa, referente al porte de armas sin permiso.

Hallan bebé abandonado en Miami, aún adherido a la placenta

Según el alguacil del condado de Polk, la mujer y su esposo salieron de la casa y procedieron a buscar alrededor de la vivienda. Luego de caminar un instante, dentro del bosque, encontraron a la niña, que estaba fuera de los límites del parque de casas móviles.

Audiencias por crisis migratoria en el Congreso de EE.UU, mientras Mayorkas llega a Miami

La nueva mayoría republicana de la Cámara está lista para celebrar dos audiencias separadas sobre seguridad fronteriza a partir de este miércoles 48 horas...

Piloto Rubén Martínez teme ser condenado a muerte si lo deportan a Cuba

El piloto Rubén Martínez teme ser fusilado si las autoridades estadounidenses deciden deportarlo a la isla.

Otros cubanos involucrados en «fabricación de accidentes de autos», en Miami

Se trata de un viejo ardid utilizado durante años por cubanos y no cubanos en el Sur de la Florida. Un esquema donde generalmente "un experto", residente durante al menos algún tiempo en el estado suele embaucar y convencer a recién llegados de que es dinero fácil y que no hay modo de ser descubiertos si se hace bien.

Visto en Miami: ¿Cubano? Internautas creen que sí

El joven fue grabado desde un auto en marcha, agarrado en la parte trasera del camión, de pie, mientras el camión circulaba aparentemente a una velocidad cercana a las 65 millas por hora.

Arrestos diarios de migrantes en la frontera de USA se reducen en más de la mitad

Los arrestos diarios de migrantes a lo largo de la frontera entre EE.UU. y México se redujeron durante este mes.

Oficial fuera de servicio da muerte a un «pistolero» en las afueras de un Publix, en Homestead

Fuentes del canal de noticias de Miami, Local 10 News, identificaron al oficial de policía como Francisco Moreno. Luego, el Departamento de Policía de Miami-Dade, confirmó su identidad el lunes por la tarde. Y también se identificó a la víctima, que no resultó ser un vulgar delincuente; sino más bien todo lo contrario.

Guardia Costera de EEUU continúa interceptando cubanos en el mar

La Guardia Costera de los EE.UU. no está dejando pasar a nadie practicamente a los EE.UU.

Venta de armas en Florida: un millonario negocio

Recientes sucesos acontecidos en California han vuelto a "disparar" el debate sobre el negocio de la venta de armas en los EE.UU. noticia relacionada: Huu...

Fiscal General de la Florida Ashley Moody, garantiza 30 años de cárcel para ladrones de identidad

El esquema masivo de robo de identidad en la Florida se dirigía a personas mayores de edad. Varias de las víctimas del robo de identidad, con edades comprendidas entre 70 y 90 años, comparecieron en el juicio o proporcionaron una declaración, que fue leída por otros. en todos los casos, los testimonios fueron de gran impacto para la sentencia.

Lo más popular