¿Quiénes somos?

Cuballama Noticias es un sitio digital enfocado en la realidad cubana, tanto dentro de la isla como en el exterior, fundado en el año 2017.

Surge por la necesidad de brindar una información lo más amplia y veraz posible dentro del contexto actual que engloba la realidad de los cubanos dentro de Cuba, así como de los aproximadamente tres millones de cubanos residentes en el exterior, y sus intereses.

De igual modo cubrirá noticias de actualidad y noticias virales, con la premisa del respeto al ser humano.

Cuballama Noticias no fomenta ni la división, ni el acoso, ni el machismo, ni la xenofobia, ni la homofobia, ni ninguna otra acción encaminada al escarnio público o el abuso. Somos un medio serio, respetuoso de las diferencias e inclusivo.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo contactar con Cuballama Noticias?
Si quieres contactar con el equipo de Cuballama Noticias envía un correo a [email protected]

En este correo también podrás pedir información general del proyecto, consultarnos sobre nuestra participación en eventos, ofrecer información y concertar entrevistas.
Si estás suscrito al sitio, y tienes un problema con tu suscripción, escribe a [email protected]

¿Puedo anunciarme en Cuballama Noticias?
Cuballama Noticias utiliza sus espacios para la publicidad de la marca Cuballama; pero si Ud. desea pagar por verse anunciado, contáctenos a través de [email protected]
Eso sí, Cuballama Noticias no ofrece espacios publicitarios a empresas dedicadas a negocios de apuesta, ni de prostitución infantil, tráfico de personas, o cualquier otra actividad relacionada con temas de ilegalidad reconocidos.

Demandas
Para más información contactar en nuestra dirección de correo arriba expuesta ([email protected])

¿Puedo trabajar para Cuballama Noticias?
Por el momento Cuballama Noticias no está contratando nuevos periodistas, pero ello no significa que no estemos abiertos a recibir su curriculum, leerlo y contactarlo en caso de la aparición de alguna plaza vacante. Sus datos personales se regirán por nuestra política de manejo de datos y legales.

¿Puedo seguir a Cuballama Noticias? ¿Dónde?
Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Pinterest. Pronto abriremos un canal en Telegram.

Contáctanos

[wpforms id=»68864″ title=»false»]

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+