CATEGORÍA

Noticias de Cuba

Cubanos critican fin del emblemático restaurante La Carreta, en el Vedado 

El músico Kiki Corona se sumó a las críticas de los cubanos por la demolición del restaurante La Carreta, en el Vedado habanero.

Pitcher cubano Lázaro Blanco «está bien» tras desafortunado incidente

Lázaro Blanco fue golpeado ayer en su rostro por una pelota, salida del bate de su coterráneo Henrry Urrutia, hijo del pelotero Ermidelio Urrutia.

La Habana: más del 45% del electorado se abstuvo de participar en los comicios municipales

La propaganda oficial muestra el resultado como favorable, obviando que el 12% de quienes fueron a los colegios electorales, o sea, cerca de 110 mil electores anularon sus boletas o las dejaron en blanco.

Irela Bravo regresa a Miami y hace parada en la obra de teatro de Alexis Valdés

Lapopular actriz y locutora Irela Bravo regresó una vez más a Miami, donde ha podido reconectar con viejas amistades y compartir con otras personalidades del ámbito cultural cubano.

Lanzan en Stgo de Cuba libro que compila varios discursos del Fidel Castro

Precisamente el lanzamiento del ejemplar y presentación del libro, forma parte de las actividades en Santiago de Cuba por el sexto aniversario del fallecimiento de Fidel Castro; el también llamado "Comandante en Jefe". El libro contiene varios de los kilométricos discursos hechos por Fidel Castro en congresos y reuniones de la Unión de Artistas y Escritores de Cuba (UNEAC).

El desastre de las elecciones el 27N en Cuba

Un 36 por ciento de abstención marcó las elecciones del pasado domingo en Cuba, a pesar de la publicidad dada por el gobierno. Más de...

Muere la actriz de ascendencia cubana Irene Cara, voz de “Fame” y “Flashdance”

La actriz y cantante de madre cubana Irene Cara murió el sábado a los 63 años en su casa en la ciudad de Largo,...

Se vuelca un camión de pasajeros en Bayamo: 22 heridos, dos de ellos graves

Unas 22 personas resultaron heridas, dos de ellas con pronóstico grave, la mañana de este domingo a un kilómetro de distancia de la ciudad de Bayamo, cuando el camión de pasajeros que los transportaba se volcó e impactó contra un árbol.

La India y Lucrecia darán concierto en Miami en homenaje a Celia Cruz

La cantante puertorriqueña Linda Bell Viera Caballero, conocida artísticamente como la India, regresará a Miami para rendirle tributo a Celia Cruz.

China dona a Cuba 100 millones de dólares “para las prioridades del pueblo”

China donó a Cuba 100 millones de dólares “que utilizaremos en prioridades de nuestro pueblo”, dijo el viceministro Alejandro Gil.

Abre la jornada electoral en Cuba con llamados a la abstención

En medio de una grave crisis económica, política y migratoria, Cuba abrió este domingo una nueva jornada electoral que acabará el próximo año, con...

Iberoestar y Gran Caribe construirán al este de La Habana un hotel de 750 habitaciones

El Grupo Hotelero cubano Gran Caribe y el español Iberostar Hotels & Resorts construirán, a través de la empresa mixta Iberoantillas S.A., un hotel cinco estrellas de 750 habitaciones en la playa Santa María.

Muere Felipe Valls, el empresario cubano que fundó el Versailles de Miami

El empresario cubano Felipe Valls, fundador del famoso restaurante Versailles en la Calle Ocho de Miami, murió el sábado a los 89 años, confirmaron...

Crisis en Cuba, con sepsis o con dolor

El gobierno insiste en culpar a los intermediarios y revendedores de la crisis existente en Cuba con los medicamentos. Los más desaparecidos y buscados son los antibióticos y los antihistamínicos; pero no son los únicos. Entre los "extraños", hay actualmente una verdadera crisis de ausencia en Cuba con la altretamina, bendamustina, bulsufán, carboplatino, carmustina, clorambucilo, cisplatino, ciclofosfamida, entre otros medicamentos; a los que se suman, entre otros, los aerosoles, citostáticos, antihipertensivos, diuréticos, anticoagulantes y sueros de clorosodio. Más de 140 productos del cuadro básico de fármacos, están en falta, por problemas para la adquisición de materias primas y envases.

Fito Páez promete cantar a Pablo en “todas las ciudades del mundo todos los días”

"...Aquí Montevideo no deja de llorarte y de emocionarse con tu “Para vivir”. Dios, cuánto te amo!”, escribió el cantante en sus redes sociales.

Lo más popular

Envíos a CUBA → Desde $2.99 / LBENVIAR AQUÍ
+