CATEGORÍA

Salud

Hombre muere presuntamente electrocutado al tocar su celular mientras se cargaba

Señala el diario inglés The Sun que un hombre murió aparentemente electrocutado al tocar, mientras dormía, su celular, mientras este estaba conectado a la...

Mujer da a luz en pleno vuelo

La mujer y el bebé fueron asistidos por la tripulación de cabina hasta que el personal médico se reunió con el avión a su llegada a Dubái.

Hallan bebé abandonado en Miami, aún adherido a la placenta

Según el alguacil del condado de Polk, la mujer y su esposo salieron de la casa y procedieron a buscar alrededor de la vivienda. Luego de caminar un instante, dentro del bosque, encontraron a la niña, que estaba fuera de los límites del parque de casas móviles.

Eres hombre y pones el celular en el bolsillo del pantalón, pues ten cuidado

Es un problema que se sospechaba desde hace años: mantener el teléfono celular en el bolsillo todo el día, todos los días, no es bueno para la salud. Peor aún para los hombres.

Desmienten a funcionaria del MINSAP con relación a muerte de niños en hospital de La Habana

La muerte de 9 niños en un hospital de La Habana se explica no solo por lo que dice el gobierno que sucedió. Hay otras razones de mucho peso, que desmoronan el mito del sistema de salud cubano.

Muere Lucile Randon la mujer más longeva del mundo

Lucile Randon, la persona más vieja del mundo, murió a los 118 años de edad el pasado lunes 16 de enero en su hogar...

Médico de Florida responsable de fraude por $125 millones, recibe 20 años de cárcel

Un médico de la Florida recibió 20 años de cárcel tras ser hallado culpable de organizar un esquema de análisis de orina que costó...

Aceptan renuncia de doctor que operó a mujer en Hialeah y murió en el salón

La Junta Médica del estado de la Florida aceptó "la entrega voluntaria de la licencia del Doctor Luis Ramírez," dice el informe final sobre la muerte de una paciente identificada solo como 'PR' ocurrida en Your Cosmetic Surgery & Spa, 1255 West 46th Street de Hialeah.

Mujer se queda ciega por tatuarse los ojos

Aleksandra Sadowska quedó ciega después del tatuaje fallido del globo ocular por parte del tatuador conocido como Piotr A. Este, ahora, ha sido multado con más de 30 mil dólares por un tribunal de Wroclaw, Polonia, que lo encontró y declaró "culpable de incompetencia."

Pareja de Texas recibió gemelos, en años distintos

Según recoge USA TODAY en esta historia, la pareja de Texas le dio la bienvenida a sus gemelos, que en realidad resultaron ser dos preciosas niñas gemelas, y dice que nacieron "con minutos de diferencia, pero en años diferentes".

Hombre en Miami recibe doble trasplante de pulmón

"Le dijeron que no tenían otra opción que simplemente desconectarlo del ventilador y dejar que la naturaleza siguiera su curso”, dijo el Dr. Juan C. Balgado del hospital miamense, al hablar sobre "el comienzo" de esta operación de doble trasplante de pulmón.

¿El hombre más viejo del mundo? Andrelino Vieira da Silva nació en 1901 y dice que puede probarlo

Sin embargo, el libro de Record de Guinness no tiene a Andrelino Vieira da Silva como el hombre más viejo del mundo. Una visita a Wikipedia no arroja resultados sobre sunombre. El hombre vivo más viejo del mundo es Juan Vicente Pérez Mora, un venezolano de 113 años de edad que nació el 27 de mayo de 1995.

Joven sueca estudiante de medicina: «Soy promotora de los avances médicos de Cuba»

"Cuba vive en mi corazón," dijo esta joven, quien afirma que logró un sueño que tenía desde niña: convertirse en una profesional de la salud en Cuba, país del cual emigraron sus padres hace 30 años.

Estudio sobre trabajo: En 4 días se trabaja mejor que en 5

Un estudio hecho en 33 empresas con más de 900 empleados durante los últimos seis meses en Estados Unidos e Irlanda como parte de la prueba más grande del mundo de la semana laboral de cuatro días, demuestra que no es necesario trabajar 5 días a la semana.

Crisis en Cuba, con sepsis o con dolor

El gobierno insiste en culpar a los intermediarios y revendedores de la crisis existente en Cuba con los medicamentos. Los más desaparecidos y buscados son los antibióticos y los antihistamínicos; pero no son los únicos. Entre los "extraños", hay actualmente una verdadera crisis de ausencia en Cuba con la altretamina, bendamustina, bulsufán, carboplatino, carmustina, clorambucilo, cisplatino, ciclofosfamida, entre otros medicamentos; a los que se suman, entre otros, los aerosoles, citostáticos, antihipertensivos, diuréticos, anticoagulantes y sueros de clorosodio. Más de 140 productos del cuadro básico de fármacos, están en falta, por problemas para la adquisición de materias primas y envases.

Lo más popular