CATEGORÍA

Destacado USA

En Miami un cubano roba 50 mil dólares, y en Los Ángeles ladrones se roban 30 millones

El robo, ocurrido durante el Domingo de Pascua, está siendo calificado como uno de los más grandes en la historia de la ciudad, superando cualquier hurto previo de vehículos blindados registrado en Los Ángeles.

Donald Trump vuelve a ser historia con su foto de ficha policial tras arresto

Donald Trump fue arrestado en la cárcel del condado de Fulton el jueves por la noche.

Estrellas mundiales asisten al espectacular debut de Lionel Messi en la Unión Americana

Estrellas mundiales del deporte  junto a otras celebridades fueron testigos presenciales del espectacular debut de Lionel Messi en Estados Unidos.

Prohibición de 5 años de entrada a Estados Unidos a último grupo de repatriados

El reciente tweet en la cuenta oficial de la Embajada de Estados Unidos en Cuba ha generado una gran controversia.

Trump quiere a China fuera de Cuba

El expresidente estadounidense Donald Trump aseguró que, si regresaba a la Casa Blanca para 2025, le daría a Pekín dos días para que saque todas sus instalaciones militares de Cuba

Trump cancela visita a Versailles camino a tribunales

Exiliados cubanos esperan a Trump en el Versailles, antes de que el exmandatario comparezca ante una corte federal.

Departamento de Justicia presentará cargos contra Donald Trump

Más de 300 documentos clasificados fueron recuperados más de un año después de que Trump dejara la Casa Blanca, la mayoría bajo citación en junio de 2022 o durante una búsqueda del FBI en agosto de 2022.

DeSantis parece haber resurgido tras nuevas encuestas

A medida que pasen los meses, la cara de Ron DeSantis será más visible y más perjudicial para Donald Trump.

Ron DeSantis hará hoy su anuncio a la candidatura para presidente de los EE.UU.

Según fuentes anónimas familiarizadas con la decisión, el gobernador republicano de 44 años planea anunciar su candidatura durante una conversación en línea con el director ejecutivo de Twitter, Elon Musk. El evento tendrá lugar en Twitter Spaces, una plataforma para conversaciones de audio en vivo, a partir de las 6 p.m. EDT. Tras el anuncio, DeSantis aparecerá en programas conservadores, incluidos Fox News y el programa de radio de Mark Levin.

Kayla Unbehaun, niña desaparecida en Illinois hace 6 años, es encontrada a salvo

Kayla Unbehaun, ahora de 15 años, fue encontrada en Carolina del Norte, informó el Centro Nacional de Niños Desaparecidos y Explotados el lunes por la noche.

Caos en la frontera tras fin del Titulo 42

Tras el ingreso masivo de los más de 11.000 migrantes a través de la frontera sur de Estados Unidos en un solo día, el gobierno de Joe Biden está considerando liberar a estos migrantes de manera condicional sin fechas de corte ni capacidad para rastrearlos.

Trump se declara no culpable de 34 cargos imputados

El expresidente estadounidense Donald Trump se declaró “no culpable” de 34 cargos de falsificación de registros comerciales.

Secuestran y matan a estadounidenses en Matamoros y se tensan relaciones con López Obrador

Las relaciones entre México y Estados Unidos podrian entrar en un momento tenso al anunciarse la muerte de los cuatro estadounidenses secuestrados.

¿De qué se habló con Alejandro Mayorkas en Miami?

El Jefe de Seguridad Nacional, el cubanoamericano Alejandro Mayorkas, visitó la ciudad de Miami y se reunió con haitianos y cubanos residentes allí. De qué se habló con Mayorkas y qué habló Mayorka con cubanos y haitianos, estaremos hablando aquí.

Cubanos «en remojo», en la frontera

Según dijeron funcionarios estadounidenses y mexicanos a la agencia, "Estados Unidos planea aceptar hasta 30.000 migrantes por mes de Cuba, Nicaragua, Haití y Venezuela bajo un programa combinado con la expulsión de personas de esos países atrapadas en la frontera entre Estados Unidos y México."

Lo más popular

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+