CATEGORÍA

Videos

Cubano pasa tremendo susto en la Aduana de EE.UU. por unos merenguitos (+ video)

El protagonista de esta historia, un joven cubano que regresaba de visitar su país natal, llevaba consigo un paquete cuidadosamente guardado en su equipaje, destinado a un amigo.

Niño cubano cita 5 consonantes en un video. ¿Es para reír o llorar?

La pregunta era sencilla y consistía en mencionar cinco consonantes, pero sabe Dios que entendió el niño, si se equivocó o se puso nervioso, pero el hecho es que empezó a mencionar los símbolos del escudo de la república, mientras los demás a su alrededor comenzaban a reírse.

Después de 5 años sin verlo, un padre cubano llega a la escuela donde está su hijo

El protagonista de esta conmovedora historia es un cubano residente en España, quien compartió en su perfil de TikTok (@elmascubano) el instante en que llega al aula de su hijo.

Joven cubana viaja de sorpresa a la isla y sorprende a sus padres (+ video)

Estos videos son testimonios vivos de la resiliencia y el amor familiar que trasciende fronteras y dificultades.

Cucaracha «informativa» se cuela en el set del NTV, en Cuba

El tiempo ha pasado y el edificio del otrora ICRT ha sufrido lo que muchos de sus vecinos: la falta de mantenimiento. Eso, unido a la escasez de productos y logística para limpiar la ciudad de La Habana puede haber propiciado la aparición de insectos, como esta cucaracha en lugares donde antes no habían sido vistas, como un set del NTV en el edificio sito en 23 y M.

«Carro siguiéndonos», «una bomba» y «no me grabes», así reaccionaron taxistas cubanos a vlogger peruano

Entre aterrados y estupefactos quedaron el vlogger peruano y su productor, preguntándose si las advertencias del taxista cubano eran reales o simplemente bromas.

Joven expone a compañera de aula en plena clase (video viral)

¡¿Cuántos no hemos vivido esa experiencia!? ¡Cuántos! Y la mayoría de las veces hemos tragado en seco, y la hemos dejado pasar porque, entre los "delitos" más reprochables en la adolescencia y juventud está el "chivatear" a un compañero de aula.

Un chófer en La Habana y un policía en Florida, salvan la vida de dos niños en dos sucesos distintos

Estas historias resaltan cómo actos individuales de valentía y compasión pueden tener un impacto enorme en la vida de las personas.

Cubano sobrevive al Spicy Chip Challenge. ¡Y todo por 500 CUP!

El reto ha llegado a Cuba y un cubano aceptó superar este desafío por 500 CUP, demostrando una resistencia impresionante que ha capturado la atención, las risas y el asombro de la comunidad online.

Padre cubano y su hijo se reencuentran luego de 4 años (+video)

Estas historias, compartidas en redes sociales, se convierten en fuente de inspiración y apoyo para otros que atraviesan situaciones similares, recordándoles la importancia de la familia y el hogar que esperan volver a ver.

Ya está dando pico y pala joven cubano recibido «antier» por su tío en aeropuerto de Miami

El tío no ha tenido compasión con su sobrino, y ya lo puso a dar pico y pala en una acera, a ayudarle.

Cubano recibe a su sobrino en aeropuerto de Miami con un pico y una pala

Este gesto simbólico del tío destacaba la importancia del trabajo duro y la determinación para los recién llegados a Estados Unidos, especialmente para aquellos provenientes de Cuba.

Cubano que se hizo viral tras videos donde mostró habilidades en el piano, comienza a recibir ayudas

Este hombre que dejó impresionados a miles de personas esta semana en un video - en realidad fueron varios - donde se le vio dominar a la perfección el difícil instrumento del piano, es uno de los muchos cubanos que se encuentra en situación de calle, como se le conoce a aquellos que no tienen vivienda y duermen en portales, o donde les agarre la noche.

“El momento más feliz de mi vida”: Cubana abraza a su madre por primera vez en 5 años

Las imágenes dan esperanza a otros cientos de miles que esperan poder reencontrarse con los suyos algún día

Significado de coronar: Te aprueban el Parole o llegas a EE.UU.

Tal vez al pequeño Ahmed, desde la barriada de La Juanita, solo le falta esperar un poquitico, para conocer efectivamente qué significa "coronar".

Lo más popular

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+