CATEGORÍA

Videos

Seidy la Niña muestra a su madre, «la Temba» con reto de baile

El video inicial, que muestra a la madre de la cantante bailando con energía en la sala de su casa, ha capturado la atención de sus seguidores y generado una ola de comentarios positivos.

Cubano regresa a la isla y agradece a todos sus santos por el viaje y los sentimientos vividos

Estos videos no solo documentan momentos personales de alegría y reencuentro, sino que también ofrecen una ventana a las experiencias emocionales de la diáspora cubana. Representan un testimonio poderoso del impacto emocional de la emigración y del significado profundo que el retorno a casa tiene para muchos cubanos.

Videos y sorpresas: Joven regresa a Cuba y su madre lo encuentra escondido tras una esquina

En lugar de llegar directamente a su hogar, como hacen todos, este joven le pidió a un amigo que llevara a su madre fuera de casa con alguna excusa, mientras él esperaba escondido detrás de una esquina.

Cubana de Baracoa a Díaz-Canel: «Este municipio es de batalla; tenemos comida».

Las dos del "Yo me erizo" y la otra del "Tenemos problemas", que luego apareció en un video "pidiendo" un teléfono celular, se quedaron corticas al lado de esta otra lugareña residente en Baracoa

Esposa de influencer cubano le dice qué prefiere entre un motor japonés y uno americano (Viral)

Se trata de un video de humor, donde ella demuestra - risas aparte - la dinámica que a veces impera en esas parejas donde, el pensamiento del hombre va por un sentido; y el de la mujer por otro.

Otto Ortiz «muestra» parte de la pacotilla que trajo desde España

El humorista dejó escapar a través de su canal de TikTok algunas de las cosas que pudo haber traído para Cuba tales como Café y Leche Descremada.

¡Viral! Cubano arremete contra su ex, que quiere le incluya a su nuevo marido en el Parole

mientras que el parole puede ser una vía para una nueva vida para muchos cubanos, los conflictos familiares subyacentes pueden complicar significativamente estos procesos. Es crucial que estos temas se manejen con la máxima consideración para todas las partes involucradas, especialmente para los menores cuyo futuro está en juego.

Joven cubana abraza en Las Tunas a su madre después de 5 años sin verla

Mientras que las historias como estas se multiplican en las redes, también sirven para unir y ofrecer esperanza a aquellos que aún aguardan por su momento de reencuentro. En un mundo donde las distancias parecen cada vez más cortas gracias a la tecnología, gestos como estos recuerdan que no hay nada como el calor de un abrazo familiar.

Regresa a Cuba tras casi dos años, pero su hijo menor no la reconoce

La joven madre explicó que salió de la isla en busca de un mejor futuro para sus hijos.

La verdadera «tóxica» o hasta donde tu amor me lleve en Miami

Según un testigo que filmó el comienzo de la disputa, esta comenzó en una gasolinera.

Cinco años sin ver a su mamá. Regresa a Cuba y esto fue lo que sucedió

Los videos de reencuentros familiares sorpresa se convierten en un espacio para la expresión de una amplia gama de emociones y opiniones, desde el amor y la alegría hasta el dolor, la frustración y la esperanza por un futuro donde tales separaciones no sean necesarias.

Cubano pasa tremendo susto en la Aduana de EE.UU. por unos merenguitos (+ video)

El protagonista de esta historia, un joven cubano que regresaba de visitar su país natal, llevaba consigo un paquete cuidadosamente guardado en su equipaje, destinado a un amigo.

Niño cubano cita 5 consonantes en un video. ¿Es para reír o llorar?

La pregunta era sencilla y consistía en mencionar cinco consonantes, pero sabe Dios que entendió el niño, si se equivocó o se puso nervioso, pero el hecho es que empezó a mencionar los símbolos del escudo de la república, mientras los demás a su alrededor comenzaban a reírse.

Después de 5 años sin verlo, un padre cubano llega a la escuela donde está su hijo

El protagonista de esta conmovedora historia es un cubano residente en España, quien compartió en su perfil de TikTok (@elmascubano) el instante en que llega al aula de su hijo.

Joven cubana viaja de sorpresa a la isla y sorprende a sus padres (+ video)

Estos videos son testimonios vivos de la resiliencia y el amor familiar que trasciende fronteras y dificultades.

Lo más popular

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+