CATEGORÍA

Noticias Internacionales

Actor O Yeong-Su (Los Juegos del Calamar) es condenado por «conducta sexual indebida

El actor de 79 años fue acusado en 2022 por alegaciones de que abrazó a una mujer y la besó en la mejilla en 2017, según la agencia de noticias coreana Yonhap.

Fallece Eric Carmen, el hombre detrás de All by Myself y Hungry Eyes (Dirty Dancing)

Eric Carmen será recordado no solo por sus éxitos en las listas de música o por su impacto en la industria, sino por la forma en que su música tocó los corazones de quienes la escucharon.

¿Quién fue la ganadora de la alfombra roja de los Oscar 2024? (+ fotos)

Lupita Nyong’o deslumbró con un vestido de Armani Privé que capturó todas las miradas, mientras que Gabrielle Union optó por un número deslumbrante de Carolina Herrera, demostrando que el brillo y los destellos nunca pasan de moda en la alfombra roja.

Muere Akira Toriyama, el icónico creador de «Dragon Ball»

"Dragon Ball" es una de las franquicias más influyentes y exitosas en la historia del anime y el manga, con una importancia cultural y económica que ha trascendido fronteras y generaciones. Su creador, Akira Toriyama, lanzó el manga original en 1984, y desde entonces, "Dragon Ball" ha evolucionado para convertirse en un fenómeno global, impactando significativamente tanto en la cultura pop como en la industria del entretenimiento.

Facebook e Instagram se caen a nivel mundial: Millones de usuarios sin acceso

También se han registrado afectaciones en servicios y apps de Google, como Gmail, Youtube y Google Play, así como en la red social X.

Restos descubiertos en 2001 en Canadá pertenecen a una persona de origen cubano. Este sería su rostro

Este caso subraya la importancia de la colaboración internacional y la genealogía genética en la resolución de misterios de larga data, y sirve como un recordatorio sombrío de las vidas detrás de los casos no resueltos y la búsqueda incesante de respuestas y justicia.

Cuatro años y medio de prisión por agresión sexual para Dani Alves

El exfutbolista brasileño se encuentra en prisión preventiva desde enero de 2023, después de que una mujer lo denunciara por agredirla sexualmente en un club nocturno de Barcelona.

Ya salió «313» el audiovisual de Residente, en el que participa Penélope Cruz

Con este proyecto, René y su equipo de colaboradores, incluyendo a la estelar Penélope Cruz, prometen cautivar la imaginación del público y marcar otro hito en la evolución del arte contemporáneo.

People´s Choice Awards 2024: Barbie se revindica entre todos los ganadores

Los People's Choice Awards 2024 fueron un espectáculo para celebrar lo mejor del gusto popular en los EE.UU.

Príncipe Harry rompe el silencio acerca del diagnóstico de cáncer dado a su padre

El príncipe Harry se abre sobre el diagnóstico de cáncer del Rey Carlos y la posibilidad de adquirir la ciudadanía estadounidense.

¿Quién es el hombre que disparó su arma en las afueras del concierto de Laura Pausini?

El suceso ha puesto de relieve la importancia de la seguridad en eventos masivos y ha generado un debate sobre las medidas necesarias para prevenir actos de violencia en el futuro.

75 años para “El flaco de Úbeda”, Joaquín Sabina

"Feliz cumple Joaquinito!!".

Canadiense muere en accidente durante vacaciones en Cuba

Sherman Peltier, descrito por familiares y amigos como un hombre trabajador que dedicó su vida a proveer para su familia, encontró un trágico final en un accidente durante sus vacaciones en Cuba.

Identificadas las tres víctimas restantes del accidente en Guatemala donde murieron 9 cubanos

Daicel Arzola Herrera, de 37 años, de La Habana y Arletis Velázquez Ramírez, 31, de Holguín, eran los que viajaban en la parte trasera de la camioneta, según pudo conocer este servidor a partir de algunas fotografías y videos inescrupulosamente filtrados a las redes sociales.

Detienen a un boliviano transportando ilegalmente a migrantes cubanos en Slovenia

La detención ocurrió en Starod, una localidad situada al oeste del monte Nevoso, cerca de la frontera entre Eslovenia y Croacia. El conductor fue acusado de facilitar la entrada ilegal de varios compatriotas y ciudadanos cubanos a Eslovenia.

Lo más popular

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+