CATEGORÍA

Noticias Internacionales

Cuerpo de canadiense fallecido en Cuba apareció… ¡pero en Rusia!

Resulta cuando menos interesante el hecho de que en el día de ayer, al abordarse el asunto, se planteó como hipótesis de que efectivamente el cuerpo del ciudadano canadiense hubiese sido llevado a Rusia y que incluso, se hubiese enterrado.

¿Dónde está el cuerpo del ciudadano canadiense fallecido en Cuba?

La familia Jarjour continúa su búsqueda desesperada por respuestas y, lo más importante, por la recuperación del cuerpo de su ser querido para poder darle el último adiós de manera digna.

Air China reanudará sus servicios a Cuba, ahora con escala en Madrid

El viaje total cubre aproximadamente 10,378 millas, de Beijing a Madrid abarca 5,734 millas y de Madrid a La Habana cubre las 4,644 millas restantes. Cabe destacar que el tramo Madrid-La Habana califica como un vuelo de "quinta libertad", lo que permite a la aerolínea vender billetes entre estas dos ciudades exclusivamente, aunque no sean su base de operaciones.

Dos cubanos resultan estafados, uno de ellos a manos de su ex

Estos casos subrayan la importancia de la precaución en las transacciones financieras y legales, especialmente en contextos de migración y relaciones personales acabadas.

Canadiense muere en Cuba y le envían a la familia el cuerpo equivocado

la familia ha pedido privacidad y respeto durante este difícil momento, y ha expresado su esperanza de que su experiencia sirva para mejorar los procesos y evitar que otras familias sufran situaciones similares.

Otro escándalo, por celebridad pedófila vista en Cuba

Gary Glitter huyó a países como España, Cuba, Camboya y Vietnam, donde cometió más delitos sexuales contra niñas antes de ser finalmente deportado de regreso a Gran Bretaña.

Cubano que asesinó a su arrendador cambia de abogado y dilata aún más el juicio

La comunidad y los familiares de la víctima, que se han presentado como parte civil en el juicio, esperan ansiosamente que la justicia prevalezca, mientras que el debate sobre la ética de las tácticas de defensa en casos de alto perfil continúa en la esfera pública.

Netflix muestra las primeras imágenes de la adaptación de “Cien años de soledad”

"En el mítico pueblo de Macondo, la familia Buendía se enfrenta al amor imposible, a su pasado y a una maldición que los condena".

Christina, la princesa real que se enamoró de un exiliado cubano

Un cubano exiliado logró que una princesa real abandonara los compromisos monárquicos por amor.

Pablo Alborán anuncia que se retira temporalmente de la música

"Han sido unos años de mucho trabajo y ahora necesito barbecho. Necesito volver a escribir sin toda esa presión que uno mismo también se pone, porque no sólo mete presión la industria".

Arrestado en Tapachula, Adrián Carracedo Vega, presunto asesino de cubana en Colorado

La noticia de la captura de Adrián Carracedo Vega la dio a conocer el activista Niover Licea en su cuenta de Instagram, donde muchas personas expresaron su deseo de que se haga justicia por la muerte de la joven. Los comentarios en Instagram y otras plataformas digitales reflejan un profundo dolor por la pérdida de Díaz y un fuerte anhelo de justicia. Varias personas han celebrado la noticia de la captura como un paso hacia la paz y el cierre para la familia y amigos de Sachely.

Cubano detenido en Aeropuerto de España por traer desde la isla 234 pastillas de Viagra

El incidente fue cubierto por el programa de televisión "Callejeros", que se centra en los controles fronterizos, y mostró cómo los agentes de la Guardia Civil encontraron numerosos paquetes del medicamento durante una inspección rutinaria.

Muere otro mercenario cubano en la guerra ruso-ucraniana, sin pasaporte ruso y sin dinero prometidos

Un joven cubano identificado como Ricardo Rodríguez, de 24 años, un joven habanero residente en la barriada de San Leopoldo, sería la - tristetemente por ahora - última víctima cubana en este conflicto ajeno

Dos cubanas desaparecidas en Jamaica

La esperanza es que Leyna María Portuondo Planas y Camila González sean encontradas sanas y salvas y puedan regresar a sus hogares lo antes posible.

Lo más popular

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+