CATEGORÍA

Noticias Internacionales

Presidente de Irán, Ebrahim Raisi, muere en un accidente aéreo

La noticia ha conmocionado al país, y el líder supremo de Irán, Ali Khamenei, ha declarado cinco días de luto nacional.

Cargan contra el socialismo en Madrid; «maldito y cancerígeno» dice Milei 

Entre los invitados extranjeros de la "derecha dura" el presidente argentino Javier Milei pareció llevarse la mayor ovación.

Habla la ciudadana rusa que enterró a un canadiense que le mandaron desde Cuba pensando que era su padre

Contrario a lo que se creía, la mujer sí llegó a ver el cuerpo y la cara del canadiense que le enviaron desde Cuba, pero en la morgue le dijeron que ese cambio era normal.

Camas antisexo: el invento para que los atletas no gasten energía «extra» en los Olímpicos de París 2024

Las camas, diseñadas con un marco de cartón reciclable y un colchón ajustado a las especificaciones para soportar un solo ocupante, se han implementado como parte de los esfuerzos de sostenibilidad y responsabilidad social de los organizadores.

Balseros cubanos rescatados en México son beneficiados con la residencia por razones humanitarias

Yurieski Romero Hernandez, Mario Sergio Márquez Ventura, Rogelio Loaces Fuentes y Diosan Lazo Loaces recibieron este miércoles una tarjeta de residencia por razones humanitarias, con la cual podrán “trabajar y abrir una cuenta en un banco”, según informó Seguismundo Doguin Martínez, encargado de la agencia de Migración en Tamaulipas al diario Milenio.

Migrantes cubanos en México. Mueren cuatro y otros cuatro salvan la vida milagrosamente

Este trágico evento es un recordatorio sombrío de los riesgos extremos que enfrentan los migrantes que optan por rutas marítimas en embarcaciones improvisadas y no aptas para navegaciones de largo alcance.

Cubana muere en accidente de tránsito en México

Una cubana muere en un lamentable accidente de tránsito en México.

Según Taste Atlas el mejor café del mundo es el cubano

Este resultado de TasteAtlas no solo redefine lo que muchos consideran el epicentro del café espresso, sino que también pone de manifiesto la evolución global del café, donde cada región aporta algo único a la mesa del café mundial. La próxima vez que disfrutes de un espresso, ya sea en La Habana o en Roma, recuerda que estás participando en una tradición global que continúa evolucionando y sorprendiendo a cada sorbo.

¿Qué se sabe de Lindys Pérez, la cubana que presuntamente drogó a ancianos en Italia para robarles?

La captura de Lindys Perez Filip ha puesto de relieve la vulnerabilidad de los ancianos en la sociedad y ha reforzado la necesidad de medidas de seguridad robustas para proteger a los más susceptibles de ser víctimas de este tipo de crímenes.

Surcoreana se enamora de «Elon Musk» y este le estafa 51 mil dólares

Este incidente subraya no solo los peligros potenciales de las interacciones en línea con figuras públicas, sino también la necesidad de una mayor conciencia y regulación de la tecnología deepfake para proteger a los consumidores de fraudes similares en el futuro.

Hija de Alexis Valdés sufre acoso por parte de un taxista en México

“Me veo obligada a hacer este video porque han pasado 24 horas y la compañía no me ha dado ninguna respuesta concreta ni digna, de cuál va a ser su plan de acción al respecto”, comentó la joven artista.

Cuerpo de canadiense fallecido en Cuba apareció… ¡pero en Rusia!

Resulta cuando menos interesante el hecho de que en el día de ayer, al abordarse el asunto, se planteó como hipótesis de que efectivamente el cuerpo del ciudadano canadiense hubiese sido llevado a Rusia y que incluso, se hubiese enterrado.

¿Dónde está el cuerpo del ciudadano canadiense fallecido en Cuba?

La familia Jarjour continúa su búsqueda desesperada por respuestas y, lo más importante, por la recuperación del cuerpo de su ser querido para poder darle el último adiós de manera digna.

Air China reanudará sus servicios a Cuba, ahora con escala en Madrid

El viaje total cubre aproximadamente 10,378 millas, de Beijing a Madrid abarca 5,734 millas y de Madrid a La Habana cubre las 4,644 millas restantes. Cabe destacar que el tramo Madrid-La Habana califica como un vuelo de "quinta libertad", lo que permite a la aerolínea vender billetes entre estas dos ciudades exclusivamente, aunque no sean su base de operaciones.

Dos cubanos resultan estafados, uno de ellos a manos de su ex

Estos casos subrayan la importancia de la precaución en las transacciones financieras y legales, especialmente en contextos de migración y relaciones personales acabadas.

Lo más popular

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+