Cantante El Boni se separa de la modelo cubana Amanda Díaz

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
73 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

El actor y cantante cubano Ebblis Valdivia, popularmente conocido como El Boni, confirmó a sus casi 140.000 seguidores en Instagram lo que muchos rumoraban desde hace unas semanas: está soltero.

Con un gracioso sketch donde habla sobre “lo bueno y lo malo” de estar soltero, El Boni dejó claro que ya no está saliendo con la modelo cubana Amanda Díaz Rojas, a casi cuatro meses de que ambos celebraran juntos el cumpleaños del ex charanguero.

“Al fin puedo poner mis cosas donde me gusta, lo malo es que tengo que cocinar yo y yo no sé cocinar. Algo bueno, ahora tengo mucho espacio en el clóset. Algo malo, no tengo con quién discutir. Algo bueno, no va a haber más pelos en el piso”, dice El Boni en un Reel de Instagram.

Podría pasar por una broma del cantante, pero lo cierto es que de su perfil se han eliminado todas las fotos junto a Amanda Díaz. La modelo, fichada por Khloé Kardashian en abril, y El Boni no se siguen mutuamente en ninguna plataforma.

“Lo malo es que no me acuerdo de ligar, esa sí es mala”, reflexionó el intérprete de 44 años antes de finalizar su video. En imágenes anteriores, El Boni había mencionado que atravesaba por una separación, pero no estaba muy dispuesto a hablar del tema, así que preguntó a sus seguidores en una encuesta.

Como mismo dijo el cantante, “el chisme ganó”, y su respuesta fue publicar el Reel de tono humorístico. Todo indica que, por ahora, El Boni se mantendrá discreto sobre los detalles de su ruptura. Entretanto, se encuentra promocionando su más reciente sencillo en YouTube, “Ese Tatuaje”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+