Cantante cubano El Boni quiere volver a actuar: “Esa es mi pasión”

Havana
nubes dispersas
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

El cantante y galán cubano Ebblis Valdivia, conocido popularmente como El Boni, confesó que está en espera de la primera oportunidad que aparezca para regresar a otra de sus grandes pasiones en la vida: actuar.

Recordado en Cuba por su notable protagónico en la teleserie de 1999 “Memorias de un abuelo”, junto a Caleb Casas, El Boni se inclinó hacia la música desde muy joven. Primero se unió a la agrupación Charanga Habanera y más tarde, en 2004, decidió formar el dúo Boni & Kelly con su hermano, Kelly Valdivia.

En una entrevista el martes con el locutor y presentador cubano Abel Álvarez, El Boni se abrió sobre su vida personal y su trayectoria artística, al tiempo que confirmó que le encantaría regresar al mundo de las cámaras.

“Sí, ¡de una!”, respondió rápidamente cuando Álvarez le preguntó si volvería a la actuación. “Claro, me encanta”, insistió el artista, que recientemente cumplió 44 años. “Eso es algo que añoro muchísimo, tengo muchas ganas y lo volvería a hacer”.

Sobre el tema, El Boni explicó que lo más complicado de retomar ese camino es encontrar la oportunidad en medio de una ya agitada agenda profesional. “Es difícil porque yo también tengo otros negocios, estoy inmerso en mil proyectos”, dijo.

“Pero esa es mi pasión. Actuar y la música es mi pasión. Me encantaría hacer desde teatro hasta televisión y cine, por supuesto que me encantaría”, zanjó Ebblis Valdivia.

Nacido en Sancti Spíritus, El Boni es graduado de actuación en la Escuela Nacional de Arte (ENA), y tuvo una activa presencia en la televisión y en la radio, antes de lanzar su carrera en la música.

Incluso antes de unirse a la Charanga Habanera, estuvo durante 5 años en el grupo musical juvenil “Chikcola”, haciendo música pop. Más tarde formó parte de la Orquesta de salsa “BM Expreso”, con la que grabó su primer disco y realizó varias giras a países del Caribe.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+