Boni y Kelly anuncian su regreso con nueva canción: “Para los que nos extrañaban”

Havana
cielo claro
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
25 °

El dúo musical cubano BNK, compuesto por los hermanos Ebblis y Kelly Valdivia Díaz (Boni y Kelly), anunció que ya tiene preparado su regreso al mundo del entretenimiento con el lanzamiento de su más reciente sencillo “Descará”.

“¡Preparándoles un tema muy especial a todos los seguidores que nos extrañaban y nos pedían escuchar música juntos!”, escribió Kelly Valdivia al pie de una foto en Facebook en la que aparece acompañado de El Boni en un estudio de grabación.

El nuevo sencillo, a juzgar por su título, promete ser un hit tropical urbano, a tiempo para arrancar este verano de 2023. “Un día me quiere y al otro no, y me asesina cuando me hace el amor”, dice un breve fragmento de la canción que publicaron en marzo.

“¡Grabando la primera de la nueva era! BNK, huérfanos de autotune”, dijeron en aquel momento, mientras hacían gala de sus melódicas voces a capela, sin instrumentos ni autotune.

Aunque actualmente El Boni radica en Miami junto a su novia Amanda Díaz, mientras que su hermano vive en España con su pareja y la mamá de ambos, parece que el dúo hizo un tiempito para unirse y complacer a los fanáticos que llevan años sin escuchar sus canciones como agrupación.

Kelly Valdivia cumplió 41 años a mediados de mayo y su hermano Boni Valdivia celebró sus 44 exactamente un mes antes. Ambos lo celebraron con fotos inéditas de cuando soñaban ser artistas que rápidamente acumularon decenas de miles de reacciones en las redes sociales.

El más joven de los espirituanos se hizo conocido décadas atrás por su talento como bailarín y cantante en las agrupaciones Klimax y El Clan, antes de lanzarse en dúo con su hermano.

El Boni, por su parte, fue conocido primeramente por su aparición en las aventuras cubanas “Memorias de un abuelo”, una versión del libro Descamisados. Luego su fama creció como integrante de la Charanga Habanera, hasta que en 2004 se unió con Kelly.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+