¡Cantante y galán cubano “El Boni” cumple 44 años!

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
45 %
3.6kmh
40 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

El galán de la televisión cubana que luego debutó internacionalmente como cantante en la popular agrupación Charanga Habanera, Ebblis Valdivia, mejor conocido como “El Boni”, celebró el domingo 16 de abril su cumpleaños número 44.

“Cuarentipiquito”, bromeó El Boni desde Facebook, donde no demoró en acumular miles de reacciones y comentarios de felicitación. “No lo aparentas”, “Pareces de veinte” y “Belleza de hombre” fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus casi 340 mil seguidores en esa plataforma.

El Boni celebró su cumpleaños junto a su pareja, la joven modelo cubana Amanda Díaz Rojas, quien fue noticia hace unas semanas cuando fue fichada por Khloé Kardashian para su marca de moda inclusiva Good American.

“Feliz cumpleaños, mi amor”, le dedicó Amanda desde sus historias de Instagram, donde mostró que celebraron la vuelta al sol de El Boni en un restaurante de Las Vegas y acompañados por Jesús Rodríguez Quintero (director de la banda juvenil Ángeles).

Nacido en Sancti Spíritus, El Boni fue conocido primeramente por su aparición en las aventuras cubanas “Memorias de un abuelo”, una versión del libro Descamisado. Luego su fama creció como integrante de la Charanga Habanera, hasta que en 2004 se unió con su hermano Kelly Valdivia para crear la banda “Boni & Kelly”.

Kelly se encuentra actualmente en Madrid y, desde su casa en esa ciudad española, celebró la semana pasada el cumpleaños de su mamá, Maritza Díaz.

El Boni consagró su fama en Cuba y en el mundo después unirse a la Charanga Habanera de David Calzado, con la que interpretó el tema “El Boni”, de la autoría de David Calzado, y tal fue el éxito de esta pieza bailable que desde entonces el público lo bautizó como tal.

Con La Charanga Habanera realizó múltiples giras por toda Europa, en Suramérica y en Asia, y grabó los discos “Soy cubano, soy popular” y “Charanga Light”.

Más tarde se uniría con su también talentoso hermano Kelly Valdivia, como “Boni & Kelly”, triunfando con el CD “Fanática”. El 27 de febrero del 2007 promocionaron internacionalmente su disco, “La vida es”, bajo el nombre de BNK, con gran éxito en países como España, Panamá, Venezuela, República Dominicana y México.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+