Amanda Díaz, de ser rechazada a modelar para Good American

Havana
cielo claro
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
4.6kmh
0 %
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
25 °

Ahora que la modelo cubana Amanda Díaz Rojas encarna las virtudes latinas para la marca de moda inclusiva Good American, fundada por Khloé Kardashian y Emma Grede, parece increíble que una agencia la rechazara en sus inicios. Aquel trago amargo, lejos de desencantarla, le dio un incentivo para crecer y triunfar en la profesión de sus amores.

Esa pujanza y determinación a salir adelante, por encima de dificultades y barreras, es una de las cualidades que convencieron a Good American de fichar a la cubana, con todo y que esta no se desenvuelve mucho en el idioma inglés. De hecho, en una reciente entrevista relató que pasó el primer casting, via zoom, pese a la brecha del idioma.

«Yo no sé hablar inglés y cuando me empezaron a hacer preguntas más elaboradas yo no entendía nada, pero me dijeron que eso no importaba, solo querían saber de mi», relató la joven “influencer”, que tiene más de 179.000 seguidores en redes sociales, y que gusta de subir videos divertidos y sensuales.

Ella ya conocía la marca de Good American, incluso usaba sus prendas, que se enfocan en la diversidad de tallas, culturas, formas y tamaños. En su canal de YouTube contó cómo cumplió su sueño de convertirse en una imagen de la inclusión al vestir.

«Yo sigo la página porque he comprado ropa ahí, me gusta la marca. Cuando vi el casting abierto yo no podía ir porque era en Nueva York, pero en la convocatoria decía que era posible enviar la información por correo electrónico», contó.

Tras pasar la primera fase de selección, comenzó a sentirse más segura de sí, y de que tenía lo que buscaba Good American. Al final quedó entre las finalistas, quienes durante todo un año serán embajadoras de la marca.

«Es la mejor experiencia en el modelaje que yo he tenido. Todavía necesito procesarlo», agregó Amanda, quien aprovechó esta plataforma para mandarle un mensaje a todas las chicas que sueñen con una oportunidad así: “yo lo logré, ustedes pueden lograrlo también. Luchen por sus sueños. Estoy muy orgullosa de representar a todas las latinas y especial a las cubanas. En cualquier cosa que quieras hacer en la vida, nunca pierdas el enfoque, busca oportunidades y hazlo», destacó.

Por lo pronto, ya Amanda es integrante del famoso #GoodSquad, junto a las modelos Rimshah Asghar, Tanisha Link, Ketara Narcisse, Lauren Cannon, Carly Childers y Ayanna Nelson. Este grupo se impuso en un casting que, solo en 2022, tuvo 40.000 solicitantes.

Amanda ya era conocida por ser la novia del cantante y actor cubano Ebblis Valdivia, El Bony, pero antes había trabajado con varios realizadores y músicos, entre ellos Alejandro Pérez, José Rojas, Gente de Zona, Yomil y El Dany, Jacob Forever y el propio Bony, y modelado para marcas de moda como Giorgio G.   

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+