Carolina Cue está perdidamente enamorada de Roma

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
1kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
28 °

Roma parece ser una de las ciudades favoritas para la joven actriz cubana Carolina Cue.

Cue, quien ha hecho de Madrid su hogar lejos de Cuba, parece ser que se tomó un descanso de su agenda para disfrutar una vez más de la belleza y el encanto histórico de Roma, la Ciudad Eterna.

Cue, conocida por su pasión por el arte y la cultura, compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos en un video que documentan su emocionante viaje por algunos de los sitios más emblemáticos de la capital italiana.

La publicación la acompañó con un mensaje: «Y repetir como un mantra». ¿Será que fue de nuevo o que quiere volver a visitarla?

El amor de Carolina Cue por Roma no es solo un amor turístico, sino una inmersión personal en la rica historia y arte que define a esta antigua ciudad italiana.

Uno de los lugares mostrados en el video fue el Vaticano, donde se ve que la joven tuvo la oportunidad de explorar la majestuosidad de la Capilla Sixtina. Las impresionantes obras de Miguel Ángel, que adornan el techo y el altar de esta capilla, dejaron una huella indeleble en la joven actriz, quien no dudó en compartir su asombro con sus seguidores.

Continuando con su exploración, Cue visitó la Fontana de Trevi, uno de los lugares más fotografiados de Roma. Siguiendo la tradición seguramente, arrojó una moneda a la fuente, un gesto que, según la leyenda, asegura un retorno a Roma.

El Coliseo fue otra parada obligatoria en su itinerario. La actriz quedó fascinada por la grandiosidad de este anfiteatro, testigo de la grandeza y la brutalidad del Imperio Romano. Tras sus muros, conectó con el espíritu de los antiguos gladiadores y espectadores que alguna vez llenaron sus gradas.

También se le vio en la famosa Galería Borghese, uno de los museos más célebres y visitados, conocido por albergar una impresionante colección de obras de arte renacentista y barroco entre las que tenemos esta 7 maravillas.

  1. «David con la cabeza de Goliat» de Caravaggio: Esta obra es un ejemplo destacado del uso dramático de la luz y la sombra por parte de Caravaggio, característico del barroco.
  2. «El rapto de Proserpina» de Gian Lorenzo Bernini: Una escultura que destaca por su extraordinario realismo y detalle, mostrando el momento en que Plutón, dios del inframundo, rapta a Proserpina.
  3. «Apolo y Dafne» de Gian Lorenzo Bernini: Otra obra maestra de Bernini que representa el momento en que Dafne se transforma en un árbol de laurel para escapar de Apolo.
  4. «Paulina Bonaparte como Venus Victrix» de Antonio Canova: Una escultura neoclásica que retrata a Paulina Bonaparte, hermana de Napoleón, en la pose de una diosa romana.
  5. «Diana cazadora» de Domenichino: Un ejemplo del arte clásico que representa a la diosa de la caza, Diana, en un momento de descanso con su arco.
  6. «Sacra Familia con San Juanito» de Rafael: Una representación tierna y serena de la Sagrada Familia, característica del Renacimiento italiano.
  7. «Venus y Adonis» de Tiziano: Una de las varias interpretaciones que Tiziano hizo sobre el mito de Venus y Adonis, destacando por su rica paleta de colores.

Seguidores de Carolina Cue «mueren de envidia» por las fotos en Roma

La publicación de Instagram en la que Carolina Cue compartió momentos de su viaje recibió una cálida respuesta de sus seguidores. Los comentarios se llenaron de cariños y saludos, con fans expresando su admiración por la actriz y su aventura romana.

Cualquiera pensaría que el viaje lo realizó el día de su cumpleaños, el pasado 22 de marzo, fecha en la que arribó a sus 27 años de edad, pero la verdad es que su perfil de Instagram está lleno de momentos en los que ella ha estado en Roma; así que el video publicado hace unas horas, debe haber sido una recopilación de todos y videos que en algún momento ella no publicó y quiso hacerlo ahora.

En todos, sus seguidores mueren literalmente de envidia, por tan bellas fotos.

Acá te dejamos con una serie de momentos en los que Carolina Cue ha visitado Roma, donde seguramente no le ha quedado lugar dentro de la ciudad por conocer.

tal vez quieras leer: ¡De cumpleaños la joven actriz Carolina Cué!

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+