¡De cumpleaños la joven actriz Carolina Cué!

Havana
nubes dispersas
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

La joven actriz cubana Carolina Cué está celebrando su cumpleaños, y las redes sociales no han pasado por alto esta celebración. La intérprete actualmente radica en la ciudad de Madrid, España.

Carolina Cué cumple hoy 27 años, pero su pasión por las artes escénicas se remonta a su infancia, posiblemente influenciada por su padre, el reconocido actor cubano Michaelis Cué, quien para varias generaciones en la isla siempre será recordado siempre por su personaje de Enrique Chiquito en “La Sombrilla Amarilla”.

A finales del año pasado, la actriz regresó a Cuba para reunirse con su padre, viviendo un emotivo momento en el aeropuerto que no dudó en compartir con sus seguidores en las redes sociales.

Desde el año 2010, el nombre de Carolina Cué ha sido frecuente en la escena audiovisual y teatral cubana. Así, participó en «José Martí: El ojo del Canario» y ha interpretado roles en diversas novelas y series de televisión, incluyendo «Más allá del Límite», donde desempeñó un rol protagónico.

En el teatro su recorrido ha sido aún más extenso, y ha destacado en obras como «La magia de la Navidad», «Raulín y las flores», «Palabras de Martí», «La lección» y «Curie-Campoamor», entre otras.

Recientemente, fue protagonista en «Benito», un cortometraje que explora la vida del reconocido novelista y dramaturgo español Benito Pérez Galdós, con una duración de 23 minutos.

Muchas personas, incluida la actriz cubana Roxana Broche, han felicitado a Carolina Cué en las redes sociales. Broche, quien es amiga cercana de Cué, compartió un emotivo mensaje en Instagram junto a un carrusel de fotos donde ambas aparecían.

En el extenso texto, Broche expresó: “Tengo una amiga de las que dan envidia, que ha resistido la distancia, que ha sido mi techo, mi almohada y mi cobija. Tengo una amiga que aunque no todo ha sido color de rosa, nos hemos sabido ganar el perdón la una de la otra”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+