Carolina Cué viaja a La Habana en Fin de Año para reencontrarse con su padre «Enrique Chiquito»

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
94 %
0.5kmh
20 %
Mié
32 °
Jue
31 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
28 °

La joven actriz cubana Carolina Cué experimentó, quizás, uno de los momentos más emotivos de este año para ella: el reencuentro con su padre, el renombrado actor cubano Michaelis Cué.

Residente en Madrid, Carolina anunció su viaje a La Habana a través de sus historias, compartiendo una imagen de la ventanilla de un avión.

Captura de pantalla de historia de Instagram de Carolina Cue

Su siguiente historia presentó un video capturado en las afueras del Aeropuerto Internacional José Martí, donde se apreciaba la lluvia que caía en ese momento: «Así me recibe Cuba».

Captura de pantalla de historia de Instagram de Carolina Cue

A pesar del clima, el tiempo no impidió que su padre, el inolvidable Enrique Chiquito de la Sombrilla Amarilla, la recibiera a la salida de la terminal.

El emotivo reencuentro quedó inmortalizado con un tierno beso y un merecido abrazo, y Carolina compartió este hermoso momento en sus historias con la frase «y el amor».

Captura de pantalla de historia de Instagram de Carolina Cue

A finales de noviembre, la actriz, que cumplía 6 años desde su decisión de emigrar de Cuba, expresó que la experiencia de vivir en España había sido un viaje lleno de emociones que jamás imaginó experimentar.

En ese mismo mes, pero a principios, felicitó a su padre por su cumpleaños con una conmovedora publicación, refiriéndose a él como «el amor de mi vida».

Carolina, a lo largo del tiempo, ha viajado en varias ocasiones a Cuba, no solo para reencontrarse con amigos, sino también, y sobre todo, con su querida familia.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+