La verdadera «tóxica» o hasta donde tu amor me lleve en Miami

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
1kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
28 °

Esto es un «amor entre cubanos», a lo Miami Style

En Miami, un hombre que presuntamente le revisó el celular a su pareja, terminó discutiendo con esta y siendo famoso en un video que se volvió viral en el portal de Instagram Only in Dade.

La fama no le llegó precisamente por la discusión, sino porque esta escaló a golpes sobre el techo de un auto y luego a un frenazo; y del frenazo a la caída del hombre sobre el capó del auto, y de ahí a un acelerón. Del acelerón a un video, en el que se ve al hombre tendido sobre el capó del auto Mercedes Benz y su novia acelerando por toda la Avenida 57 en Miami.

Lo que muchos han titulado como una «Historia de amor en Miami» es nada más y nada menos que una faceta de la violencia entre parejas, donde un hombre estuvo a punto de perder la vida.

Según un testigo que filmó el comienzo de la disputa, esta comenzó en una gasolinera. La mujer se subió al auto, el hombre le pidió que abriera la puerta, metió presuntamente la mano entre la ventanilla y el chasis del auto para abrir la puerta, pero ella arrancó dejando al hombre atrapado. A este, lógicamente, no le quedó más remedio que aguantarse con todas sus fuerzas para salvar la vida y esperar que ella se detuviese.

«¡Ay Dios Asere!¡Qué clase de locura! Esa jeva lo va a matar», se le escucha decir al joven cubano que grabó la escena y compartió el video en el perfil de Instagram Only in Dade.

El testigo continuó grabando y siguió a la pareja en su auto. En cierto punto, la grabación se detiene, y se ve al hombre ya de pie sobre la acera, arreglándose el pullover mientras el joven que grabó la escena le pregunta:

«¿Todo por revisar el teléfono?»

Esa al parecer fue la causa, y el joven añadió:

«Este chamaco casi muere ahora mismo por un teléfono».

Se desconoce quién fue la tóxica y quien el mancebo que casi muere en la aventura.

El único consejo que se le puede brindar ahora a ambos es que permanezcan lejos de los medios, y si desean salvar la relación que asistan a un terapia de pareja, donde ella aprenda además a manejar la ira, y él, a tener más confianza en su relación.

Lo más probable es que él le haya puesto una denuncia, o que la policía, luego de ver el video, de con la chapa del auto y decida imponerle cargos a la muchacha.

Por extraño que esta escena les resulte, no es la primera vez que la vemos en Miami. Ya en el 2018 una discusión similar terminó en lo mismo: una mujer en su auto, a toda velocidad, y el hombre agarrado del capó del auto.

En aquel caso la historia fue «más veloz», pues no se desarrolló en una calle de Hialeah, sino en la Interestatal 95, como muestra este video de Univisión.

tal vez quieras leer: Cosas que puedes ver «Only in Dade» (videos virales y raros de Miami)

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+