Cosas que puedes ver «Only in Dade» (videos virales y raros de Miami)

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
3.6kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

El portal de Instagram «Only in Dade» está lleno de videos que confirman la frase, referida a eso: a las cosas que solo pueden suceder en el condado de Miami-Dade.

Es una frase muy común, que se escucha muchísimo entre los angloparlantes, y que dio origen a este perfil de Instagram, que se precia de contener muchísimo contenido que es viral – o tiene potencialidades de serlo – en las redes.

Una gran cantidad de personas testigos de acontecimientos, lejos de enviar a la prensa «oficial» este tipo de contenido, lo envían a la plataforma Only in Dade, a la cual luego medios como CNN, Fox News, CBS, y muchísimos otros piden permiso para su reproducción.

¿Se acuerdan del famoso video de la cubana «Luisa»? ¿Aquella que fue bautizada como «Luisa Taco Bell? ¿La que se negó – aparentemente – a despacharle a una afroamericana en un Taco Bell de Hialeah porque esta última no hablaba español, y ella – Luisa – no podía entenderla y le exigía que, si estaba en Hialeah, tenía que hablar español? ¿Se acuerdan? Pues gracias a ese video Only in Dade agarró cientos de miles de seguidores.

Revisando su perfil de Instagram encontramos una enorme cantidad de videos recientes virales.

Allí tenemos a un hombre – aparentemente un cubano, dirían muchos – que intentó literalmente «meter La Habana en Guanabacoa». Este hombre hizo su mudada en una pequeña camioneta, y las imágenes son de terror.

¿Y de estos otros qué me dicen? ¿Cubanos también? Estos intentaron, sin éxito, meter un colchón King dentro de un Chevrolet Tahoe. ¿Acaso no tenían entre los tres, $40 dólares para alquilar una camioneta U-Haul?

Y es que «Only in Dade» se pueden ver cosas como esas. Y esta:

Esta, sin dudas, solo puede verse en Dade. Más bien en South Beach.

O esta otra «pasarela».

Modelos bajo un torrencial aguacero.

Un hombre «pescando» – más bien ofreciendo pescado – en plena Flagler y la 57th.

¿Incidentes de ira de carretera? ¡Aquí están a pululu!

¿Tres en una motorina? ¡No problem! Only in Dade.

¿Otro, también en una motorina, con una maleta y una escopeta en la mano? ¡Here you are!

¿Una mujer disfrutando la playa y las olas, con el pie donde tiene el grillete electrónico levantado cual atleta de Nado Sincronizado? ¡En Miami Beach!

¿Un bote lleno de mujeres y una de ellas «bailando en el tubo? ¡Aquí las tenemos!

¿Un enfermero arreguindado de un camión por toda la 36 del NW? ¡Only in Dade!

¿Una enorme cola de inmigrantes – cubanos en su inmensa mayoría – haciendo la fila para obtener la Licencia de Conducción en el DMV del Mall de las Américas? ¡Miren para acá! ¡Si hasta parece 3ra y 70!

tal vez quieras leer: Persecución policial de película desde Miami – Dade hasta Broward

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+