Alberto Guerra, el actor cubano que brilló en “Griselda” se sube al escenario con Madonna

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
88 %
1.5kmh
20 %
Mar
32 °
Mié
33 °
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
30 °

La miniserie de drama criminal basada en la vida de una de las más temidas narcotraficantes colombianas, que fundó el cartel de Medellín, «Griselda», ha traído más de una sorpresa.

No solamente ha impactado el radical cambio físico de Sofía Vergara, la actriz original de Barranquilla que fue la encargada de llevar a la vida a la que también fue conocida como La Viuda Negra, sino que también se suman las grandes interpretaciones, como la de Alberto Guerra.

El cubano, nacionalizado en México, que tiene un gran recorrido en el mundo de las telenovelas, encarnó en la serie a Darío Sepúlveda, el tercer y último esposo de Griselda Blanco y padre de Michael Corleone Blanco.

Sin embargo, el recorrido de Guerra con el gigante del streaming había comenzado mucho antes con la serie de 2017 «Ingobernable», protagonizada por uno de los grandes rostros de la televisión mexicana, la actriz Kate del Castillo.

Junto a estos dos roles, también ha participado en otras producciones de Netflix, como «Historia de un crimen: Colosio», y en películas como «Se busca papá», además de la tercera temporada de la popular serie «Narcos».

Ahora, vuelve a ser noticia tras aparecer en una candente sesión de fotos junto a la Reina del Pop, Madonna, para la revista británica Re-Edition Magazine, lo cual despertó la emoción de sus fans.

El propio actor compartió las imágenes en su perfil de Instagram, generando comentarios y reacciones de miles de usuarios en el ámbito digital. En las instantáneas, se le ve junto a la intérprete de «Like a Virgin», donde la química es evidente.

Pero la colaboración con la diva no se detuvo ahí, ya que posteriormente subió al escenario del Palacio de los Deportes en Ciudad de México para participar en una dinámica con la cantante de 65 años, en su segunda fecha en la capital azteca como parte del The Celebration Tour.

Ambos sostenían letreros con números del 1 al 10, con la intención de calificar a los bailarines de ‘la reina del pop’, mientras ella interpretaba la canción «Vogue», una de las más icónicas en su trayectoria musical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+