Omara Portuondo ya tiene en sus manos su más reciente Latin Grammy

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
88 %
0.5kmh
20 %
Lun
34 °
Mar
33 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
32 °

La reconocida cantante cubana Omara Portuondo ya tiene en sus manos la estatuilla de su más reciente Grammy Latino, que ganó en 2023 tras alzarse con el premio en la categoría de “Mejor Álbum Tropical Tradicional”.

Fue la propia Diva del Buena Vista Social Club quien compartió la noticia para sus seguidores desde su perfil de Instagram, junto a una foto donde se la podía ver sosteniendo el prestigioso megáfono dorado.

La Novia del Feeling realizó la publicación después de haber participado en una sesión de fotos junto a la cantante española Pasión Vega, con quien anuncia además que se encuentra trabajando y que pronto brindará más información al respecto, cuando decide mostrar la llegada del premio a sus seguidores.

“Aprovecho para compartir con ustedes que ya tengo mi Latin Grammy en las manos!”, decía la queridísima artista mientras sostenía risueña el premio ganado por su producción discográfica “Vida”.

“Gracias a mi hijo Ariel y a mi nieta Rossio que fueron a buscarlo a México. Gracias siempre a todos ustedes”, culminaba diciendo esta absoluta diva de la música cubana mientras los comentarios de felicitación se aglomeraban en el post.

“¡Se ve hermossaaaaaa, maestra y madre!”, “Felicidades mi amor… bella nuestra querida reina”, “Felicidades Diva”, “¡Felicitaciones Omara! ¡Que Dios te bendiga por esta gran victoria!”, “Grande nuestra Omara”, son algunos de los mensajes que se podían leer en la publicación.

El disco “Vida” resulta ser un homenaje al legado musical de la multipremiada artista cubana de 93 años, que contó con la Producción Creativa de la guatemalteca nominada al Grammy 2021, Gaby Moreno, y la Ejecutiva por parte del hijo de la Diva, Ariel Jiménez Portuondo.

A la ceremonia, celebrada en Sevilla, donde Portuondo se alzó con su tercer Latin Grammy, fueron a recogerlo en su nombre Moreno y la nieta de la cantante, dedicándoselo a la maestra.

En la categoría donde Portuondo se alzó como la ganadora, competían también otros cubanos como El Septeto Santiaguero, la Orquesta Failde y el Septeto Acarey, fundado por el cubano Reynier Pérez, y era una de las de más representación de artistas de la Isla en esta edición.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+