Ni de hierro ni de palo: Aparece en Cuba el hombre de papel

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
1kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
28 °

Cuando uno cree que ha visto todo lo insólito que existe, en Cuba aparece un joven que se hace llamar “el hombre de papel”.

Los cubanos, que ya teníamos un hombre de hierro y uno de palo, ahora contamos con este muchacho, que se ha hecho viral en redes sociales por algo tan simple como golpear su cuerpo con una hoja de papel enrollada. 

Según el absurdo, pero simpático video, que ha publicado en Instagram el joven bajo el nombre de Un loco ahí, quien se autodefine como un comediante, ha pretendido imitar las hazañas del hombre de hierro o el de palo.

“Sigo a estos dos cracks que están súper virales”, afirmó el ocurrente cubano sobre sus semejantes, mientras se daba con un “papel de verdad”.

“No me he bañado respondiendo comentarios, pero no importa, sigan comentando que yo respondo”, dijo este lunes el joven sobre las miles de reacciones que ha despertado con su broma, que ha sido compartida en la popular cuenta de La Familia Cubana y comentada por reguetoneros como Wow Popy y Johayron.

“Mis respetos para usted, bro. ¿Cómo es que te das tan duro y no te haces daño?”; “Nada más falta el hombre de piedra para que sean los cuatro fantásticos”; “Caballero, acá no se está jugando. El muchacho anda duro. El papel es una de las armas más letales y poderosas”; y “Solo el hecho de encontrar papel en Cuba ya es un récord”, fueron algunos de los chistosos comentarios que dejaron los usuarios.

Además, que no nos asombre si en la isla pronto aparece un “hombre de agua”. Ya lo han anunciado: “Soy el chico de agua” y “pronto sabrán más de mí”; o “Yo voy a ser el hombre de agua. Me voy a tirar de varias formas en unas piscina con agua de verdad”.

Cabe recordar que hace poco vio la luz el hombre de palo, un joven que trató de emular las andanzas del de hierro, Lino Tomasen, un ex boxeador que ha ganado su alias golpeándose con un martillo delante de multitudes, aunque también se dedica a ayudar a personas necesitadas.

Como Tomasen, que dice que desde los 15 años se da mil golpes diarios con un mazo y no siente dolor, el joven de palo tampoco se inmuta al darse a sí mismo con un trozo de madera.

Lo cierto es que nadie puede saber hasta dónde llegará la competencia de estos improvisados “superhéroes” cubanos en redes sociales, los cuales, en la mayoría de los casos, buscan solo ganar popularidad.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+