Boni «el soltero codiciado» afirma que ya recuerda «cómo ligar»

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
54 %
9.8kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °

El Boni no deja de estar activo en sus redes sociales, y es que desde que se dio a conocer su ruptura con la modelo Amanda Díaz Rojas, el cantante empezó a compartir más contenido.

El galán cubano de 44 años ya nos había hecho reír con la primera entrega de «Lo Bueno y Lo Malo de ser soltero», donde ilustró las particularidades de su nueva vida sin pareja.

Sin embargo, con cierta inquietud, Ebblis Valdivia, más conocido como El Boni en el mundo artístico, planteó la interrogante de que se había olvidado cómo ligar.

En esta ocasión, el también actor regresa con una segunda parte para exponer más aspectos positivos y negativos de la soltería, claro, desde su percepción y con un toque humorístico.

El Boni muestra su mejor condición física, aunque reconoce que la comida rápida ha sido su compañera más frecuente últimamente.

Además, está disfrutando de su cama en solitario y ha hallado más tiempo para mantener su cuerpo a través de la actividad física. Aunque no siente un entusiasmo notable por ir solo al mercado, cuando lo hace, privilegia sus gustos personales.

No obstante, lo que ha generado una revolución de comentarios en esta publicación es la parte en la que el intérprete expone que ha recuperado su habilidad para ligar.

«😂 te acordaste de ligar mmm», «😂😂😂😂😂😂😂que bueno 🤣🤣🤣👏👏», «andas alborotando las redes 🔥🔥🔥🔥», «Si caminas como cocinas 🤣🤣🤣», «😂😂👏👏👏👏Pa’lante CAMPEÓN. Ahora eres un soltero codiciado. Cuídate!!», le expresan sus seguidores en los comentarios al cantante.

El cantante de origen cubano, quien en la actualidad reside en Miami y con nuevos proyectos, había mantenido por varios una relación amorosa con la modelo Amanda Díaz Rojas. En la actualidad, ambos parecen encontrarse sin pareja y han retomado sus trayectorias en rumbos distintos.

A través de este video, El Boni podría estar transmitiendo la idea de que está dispuesto a conocer gente nueva, aunque quizás necesite un poco más de práctica con los piropos…

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+