Joven se dibuja con una afeitada a El Chacal en su cabeza y este fue el resultado

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
1kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
28 °

El arte de esculpir imágenes en el cabello, aunque creativo y único, requiere de una habilidad y precisión excepcionales. Se conoce como «arte capilar», y su nombre lo indica: es un arte, y no todos los barberos pueden realizarlo.

«Se parece», pero no; no es El Chacal

Un joven, en un acto de devoción hacia su ídolo musical, el cantante cubano Ramón Lavado, conocido artísticamente como «El Chacal», decidió llevar su admiración a un nivel poco convencional.

El fanático pidió a su barbero que le hiciera un dibujo en el cabello del rostro de su artista favorito. Sin embargo, lo que se esperaba fuese un homenaje artístico terminó en decepción: el resultado fue un diseño mal hecho y estéticamente cuestionable.

Este caso recuerda a otro similar reportado recientemente, cuando un talentoso barbero cubano sorprendió con un corte de pelo con la cara de El Taiger, otro artista cubano​​.

A diferencia de este último caso exitoso, el intento de homenajear a El Chacal en el cabello del joven no cumplió las expectativas.

La historia del joven con el fallido retrato de El Chacal en su cabeza se suma a una serie de intentos de arte capilar que han capturado la atención en las redes sociales. Ya sea por buenos o por malos.

En estos pedidos singulares y poco convencionales, destaca un detalle: son todo un desafío y requieren gran habilidad; al menos la necesaria para crear retratos precisos usando como «lienzo», algo tan inusual como el cabello humano.

Mientras algunos barberos han logrado perfeccionar esta técnica, otros, como en el caso del joven fan de El Chacal, han experimentado resultados menos que ideales.

El arte de esculpir imágenes en el cabello, aunque creativo y único, requiere de una habilidad y precisión excepcionales. Los cortes de cabello temáticos se han popularizado en los últimos años, con fanáticos de diferentes ámbitos solicitando retratos de sus ídolos en sus cabezas. Sin embargo, no todos los estilistas tienen la capacidad para ejecutar estos diseños complejos con éxito.

Uno de los que sí parece tener la habilidad para hacerlo es el joven que se identifica en Instagram como @alberth_barber97. Fue él quien logró calcar la expresión y el rostro de El Taiger en la cabeza de un joven.

La experiencia de este otro joven, con otro barbero – ¿o habrá sido el mismo? – para tener a El Chacal en su cabeza, aunque desafortunada, refleja la creciente tendencia de expresar admiración y afiliación a través de cortes de cabello personalizados. A pesar de la decepción, este incidente subraya la importancia de elegir a profesionales calificados para este tipo de trabajo artístico.

Mientras tanto, el joven, aunque desilusionado, puede consolarse con el hecho de que el cabello vuelve a crecer, brindándole la oportunidad de explorar nuevas formas de expresar su fanatismo o, tal vez, de elegir un barbero con mayor experiencia en el arte capilar. O un artista más fácil de dibujar en el cabello.

tal vez quieras leer: El Chacal recupera videoclip en YouTube por orden de una jueza en Miami

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+