Viaja con Cuballama a Punta Cana, ¡con concierto de Gente de Zona incluido!

Havana
nubes dispersas
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

Ya se acerca el verano, y como siempre estamos tratando de adelantarnos a tus necesidades para satisfacerlas, sabemos que te está haciendo falta desconectar unos días de tu rutina diaria y darte un baño de sol, mar y, ¿por qué no?, buena música.

Para ello te animamos a dejar atrás el estrés y ocupar su sitio con una experiencia relax donde puedas llenarte de energía positiva visitando la paradisíaca ciudad de Punta Cana, en República Dominicana.

Una buena manera de activar el «mood vacacional» será disfrutar de un concierto en vivo del popular dúo cubano «Gente de Zona». Podrás disfrutar junto a familiares o amigos de las presentaciones del multipremiado grupo compuesto por Alexander Delgado y Randy Malcom, incluidas en esta oferta, y previstas para el 10 y el 11 de agosto próximos.

Este paquete, con salida desde Miami, Estados Unidos, está compuesto por el pasaje de ida y vuelta en clase Económica, con la aerolínea Avelo, que permite como equipaje un carry on de 20 libras más uno despachado de 50 libras y un bolso de mano; una semana de alojamiento en régimen Todo Incluido; y los traslados del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto.

Además, las tarifas incluyen el traslado hasta el lugar donde será el concierto de GDZ: el hotel Lopesan Costa Bavaro. ¡Apúrate y no te quedes sin tu lugar!

Hay que señalar que el costo de este paquete vacacional no incluye gastos, propinas ni extras no especificados, y que el depósito inicial por persona al momento de la reserva, sea niño o adulto, es de 100 dólares.

También debes saber que el pago final para vivir estos ocho días y siete noches de felicidad máxima e incluso moviendo las caderas, se realiza al menos 65 días antes de la salida.

En esta ocasión, las opciones de alojamiento más económicas serán las del hotel cuatro estrellas Impressive Resort Spa, con habitaciones a partir de los 1.164 dólares; y el cinco estrellas Riu Bambu, con cuartos desde los 1.294. 

La variada oferta de hospedaje incluye otros hoteles que ostentan la categoría de cinco estrellas, como el Bahia Principe Grand, el Meliá Caribe y el propio Lopesan.

Por eso siempre te recomendamos contactar con nuestro Call Center especializado para asistirte en cuanto necesites. Si nos contactas por teléfono o a través de WhatsApp al (+1) 786-408-6400, estaremos disponibles los 365 días del año, de diez de la mañana a ocho de la noche (hora del Este).

Siempre recuerda que el encanto de Punta Cana, asomada al mar Caribe y al océano Atlántico y considerada uno de los principales destinos turísticos del continente, va mucho más allá de la playa. La cultura y la historia que guarda son también asombrosas.

Punta Cana ayudó mucho a que en 2023 República Dominicana recibiera más de diez millones de turistas; y por la que en 2022 ocupó el segundo lugar entre los países de mayor flujo turístico de América Latina y el Caribe, solo superada por México.

Es hora de asegurar tu lugar en esta escapada caribeña, que, como ya te adelantamos, tendrá acentuado su sabor latino. La “gozadera” está garantizada. ¡No te la pierdas!

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+