Viaja a Punta Cana de la mano de Cuballama

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
7.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
25 °

Viaja con Cuballama a Punta Cana por ocho días con siete noches si deseas desconectar un poco de tu acelerado ritmo de vida y confirmar que la paradisíaca ciudad de República Dominicana es tan asombrosa como la pintan.

Como siempre pensamos en tus necesidades, te ofrecemos la posibilidad de ir a relajarte completamente al lugar en el que se unen el Océano Atlántico y el Mar Caribe, saliendo los próximos días 8, 15 y 22 de junio desde Miami, Florida, Estados Unidos.

Este paquete incluye el pasaje de ida y vuelta, que permite como equipaje un carry on de 20 libras más uno despachado de 50 libras; una semana de alojamiento con todo incluido; y los traslados del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto.

En cuanto a las facilidades de pago debes saber que el depósito inicial por persona al momento de la reserva, sea niño o adulto, es de 150 dólares.

Asimismo, debes conocer que el pago final se realiza al menos 65 días antes de la salida y que los cargos por cambios tienen un valor también de 150 dólares. 

En torno a la política de cancelación, vale destacar que todos los depósitos no son reembolsables. Solo el 50% del precio total es reembolsable 50 días antes de la salida y existe una penalidad total, sin reembolso, que se hace 49 días antes de la salida.

Para esta semana de cero estrés, te ofrecemos la posibilidad de quedarte en hoteles todo incluido, como el cuatro estrellas Impressive Punta Cana, en el que puedes acceder a una habitación triple por 1,104 dólares o a una por 1,135 dólares si vas con tu pareja.

Nuestra variada oferta de alojamiento incluye además hoteles que ostentan la categoría de cinco estrellas, como Riu Bambu, Catalonia Bavaro Beach, Bahia Principe Grand Punta Cana, Riu Republica, Occidental Punta Cana, Royalton Splash Punta Cana, Barceló Bavaro Beach, Barceló Bavaro Palace, Riu Palace Punta Cana, Serenade Punta Cana, Royalton Punta Cana, Royalton Bavaro, y Lopesan Costa Bavaro.

Con el fin de facilitar la gestión de tu viaje, contamos con varias vías 100% seguras para que aclares cualquier duda y obtengas tu pasaje, según disponibilidad.

Una de nuestras opciones es que hagas tu reserva online, entrando en nuestra web y comprando tus boletos a Punta Cana con sólo un clic desde tu teléfono, tableta o computadora.

Asimismo, tenemos un Call Center especializado para asistirte en cuanto necesites. Si nos contactas por teléfono o a través de WhatsApp, estaremos disponibles los 365 días del año, de diez de la mañana a ocho de la noche (hora del este).

Nuestros agentes estarán esperando tu llamada al (+1) 786-408-6400 para que consultes todas las fechas, precios y detalles de tu viaje y reserves tu vuelo de Miami a Punta Cana.

También puedes hacer tu compra personalmente si estás en Estados Unidos, llegando a las tiendas de Cuballama en Hialeah y Coral Way, en Florida, y en Houston, Texas; o si andas por España, en la que está ubicada en Madrid.

Estamos para asistirte en lo que necesites y juntos podemos preparar un paquete personalizado, hecho totalmente a tu medida.

Vale recordar que Punta Cana es la principal razón por la que en 2023 República Dominicana recibiera más de diez millones de turistas por vía aérea y marítima.

En 2022 el país quisqueyano ocupó el segundo lugar entre los de mayor flujo turístico de América Latina y el Caribe, con la llegada de 7,16 millones de visitantes, solo superado por México, que acogió a 38,3 millones.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+