Vuelos de Cuba a Nicaragua con Cuballama: Una opción económica y segura

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

Por estos días, en que ha sido noticia cómo una red de estafadores vendía boletos falsos de avión a cubanos, desde Cuballama Noticias te recordamos que somos la mejor opción y la más segura si de servicios a la comunidad cubana se trata.

De acuerdo con lo que reveló el medio Cubanet, una supuesta agencia que expedía vuelos falsos de Aruba Airlines con destino a Guyana y Nicaragua ha estafado, al menos, a una decena de cubanos.

En cada caso, los presuntos gerentes de «la agencia» anunciaban en redes sociales la venta de boletos y la contratación de gestores para tratar con los clientes como intermediarios y cobrarles, y tanto clientes como intermediarios fueron engañados.

Por eso, te recomendamos que compres tus pasajes a través de un proveedor confiable. ¿Y qué mejor que hacerlo con Cuballama, el líder también en viajes para los cubanos? 

Con nosotros tendrás garantizados los mejores precios este 2024 para viajar de La Habana a Managua en un chárter directo de la aerolínea Conviasa: con ida los lunes, martes, jueves y sábados; y vuelta los lunes, miércoles, viernes y sábados. O a través de Aruba Airlines que opera: domingo, lunes, jueves y sábados, donde también tendrás salidas disponibles desde las provincias de Holguín y Camagüey.

Conviasa en Aeropuerto Internacional José Martí. Foto: Cuba Noticias 360

Para facilitar la gestión de tu viaje, contamos con varias vías 100% seguras para que aclares cualquier duda y obtengas tu pasaje, según disponibilidad.

Una de nuestras opciones es que hagas tu reserva online, entrando en nuestra web y comprando tus boletos a Nicaragua con sólo un clic desde tu teléfono, tableta o computadora; donde encontrarás además un chat disponible en la esquina inferior derecha de la página, el cual está habilitado todos los días del año, desde las ocho de la mañana hasta las diez de la noche (hora del este).

Recuerda que tenemos un Call Center especializado para asistirte en cuanto necesites. Si nos contactas por teléfono o a través de WhatsApp, estaremos disponibles los 365 días del año, de diez de la mañana a ocho de la noche (hora del este).

Nuestros agentes estarán esperando tu llamada, así que consulta todas las fechas, precios y detalles de tu viaje y reserva tu vuelo de Cuba a Nicaragua llamando al (+1) 786-408-6400.

Asimismo, tienes la posibilidad de hacer tu compra personalmente si estás en Estados Unidos, llegando a las tiendas de Cuballama en Hialeah y Coral Way, en Florida; o en la recién abierta en Houston, Texas.

No seas víctima de negocios turbios. Acude a Cuballama, el sitio más confiable y económico para reservar tu vuelo. Los años de trabajo serio, constante y transparente, y el alto índice de fidelidad de nuestros clientes, así lo evidencian.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+