Viaja a Los Cabos de México si quieres vivir una aventura única

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
94 %
0.5kmh
20 %
Mié
32 °
Jue
31 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
28 °

Como en Cuballama siempre estamos pensando en la mejor manera de consentir a nuestros clientes, tenemos una oferta que no te querrás perder si te gustan las playas de arena, los edificios coloniales y la buena comida alejados del turismo masivo. ¡Ya te contamos!

Conocer la ciudad de San José del Cabo, ubicada en el municipio de Los Cabos, al extremo sur de la península de Baja California, uno de los destinos turísticos más impresionantes de México, será la excusa perfecta para desconectar por unos días de tu rutina. 

La cita para visitar la popular área del noroeste mexicano ya tiene fecha: del 12 al 16 de mayo próximo, con tres posibles salidas desde Estados Unidos: Fort Lauderdale, desde 1.007 dólares; Las Vegas, a partir de 1.115; y Houston, que comienza en 1.144.

Esta oferta incluye el pasaje de ida y vuelta con tasas e impuestos en un vuelo directo y un carry on de 20 libras; cuatro noches de alojamiento en un hotel con todo incluido; y los traslados del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto.

Debes saber también que nuestras tarifas están sujetas a variación de acuerdo a la disponibilidad y que, si las fechas que tenemos previstas no se ajustan a tus planes, podemos hacer el paquete a la medida de lo que necesites.

Además, podrás escoger habitaciones dobles o triples en San José del Cabo, una paradisíaca urbe cerca del mar, con tranquilas calles adornadas con árboles, galerías, restaurantes y boutiques de todo tipo.

La colorida San José es lugar de encuentro para músicos, artistas y diseñadores, que se distingue por el contraste entre su particular geografía desértica, de gran diversidad de cactus, y el mar.

El acuario del mundo

La Baja California Sur, también llamada Golfo de California, se encuentra bañada por el mar, como si no quisiera ser descubierta, distante de las multitudes y las miradas indiscretas.

Rodeada por el Océano Pacífico por el oeste y por el Mar de Cortés al este, la Baja California constituye una joya acuática que no puedes pasar por alto si apuestas por una naturaleza única y de grandes espacios.

Esta superficie oceánica tiene propiedades que la convierten en uno de los espacios más biodiversos del planeta. No por gusto el oceanólogo Jacques Cousteau la nombró el acuario del mundo.

De igual forma, hay que tener en cuenta que la buena mesa es todo un referente en Los Cabos, cuyos mejores chefs se reparten entre San José y San Lucas, otra ciudad deslumbrante que tampoco querrás dejar de ver.

Situada a solo media hora de San José, Cabo San Lucas es otra urbe a la que querrás ir. La calidez de sus aguas, la belleza de sus playas, la abundancia de pesca deportiva y otros atributos la hacen otro ícono del turismo mexicano.

¿En qué hotel me quedo?

Para tu estancia en estos cinco días de ensueño, te proponemos el Royal Solaris Los Cabos, el Barceló Gran Faro Los Cabos, el Royal Decameron Los Cabos, el Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa o el Hard Rock Hotel Los Cabos, cinco hoteles cercano al Mar de Cortés, famoso como punto de avistamiento de ballenas durante el invierno.

El Solaris es un hotel familiar ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos y a solo cinco del centro de San José, con hermosas instalaciones, un servicio excelente, emocionantes espectáculos nocturnos, un mini parque acuático y un club de niños.

También está El Gran Faro, un complejo Premium perfecto para disfrutar de la tranquilidad gracias a su exclusiva ubicación cerca del pueblo colonial de San José, famoso por su ambiente cultural y su oferta gastronómica.

De igual forma, está como opción El Decameron, situado a 15 minutos del Aeropuerto Internacional y apenas a cinco del epicentro de la ciudad, que exhibe lo mejor de la tradición mexicana.

Mientras, en El Dreams descubrirás una fuga perfecta tanto para parejas como para la familia. Esta instalación te brinda una ronda de golf en uno de los ocho campos de campeonato cercanos, vibrantes excursiones, placenteros tratamientos de spa o días relajantes junto al mar o en sus relucientes piscinas.

Por otro lado, aparece el Hard Rock Hotel Los Cabos, una combinación ideal entre el ritmo y la relajación, en el que podrás descansar tomando el sol en refrescantes piscinas o tener un sinfín de actividades de entretenimiento todos los días. 

Ya te lo aseguramos. Prepara tu cámara y trae a tu pareja o a toda la familia porque estas vacaciones prometen darte recuerdos inolvidables.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+