La Diosa da un adelanto de “la canción más bella” de toda su carrera

Havana
cielo claro
31.2 ° C
31.2 °
30.9 °
58 %
2.6kmh
0 %
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
29 °
Mar
31 °

La cantante cubana Dianelys Alfonso, conocida como La Diosa, dio un adelanto del emotivo videoclip que acompaña “la canción más bella de toda mi carrera”.

Según publicó La Diosa en redes sociales, pronto estrenará ‘Corazoncito Rojo’, un “hermoso tema” dedicado a “todas las madres de este mundo”.

El tema, que verá la luz en vísperas del próximo Día de las Madres, tiene como protagonista a su hija Reychel, de siete años, que no solo aparece en el video junto a su hermano mayor, Axel, de 15, sino que canta con su madre.

“Ya está en YouTube disponible para activar la campanita. Búscalo desde ya, no te lo pierdas. ‘Corazoncito rojo’, el tema más hermoso que escucharás ese día”, aseguró la artista sobre el clip.

De acuerdo con el avance que compartió La Diosa, el tema está hecho de puro sentimiento porque no solo lo interpreta con su hija, sino que es también un homenaje a su fallecida madre. 

“El amor de madre es incondicional. Este tema trae palabras que me decía mi mamá siempre y aquí quedará plasmado en una canción”, explicó la también compositora.

Sin dudas, las lágrimas y la dulzura de la voz de Reychel, y el cariño con que La Diosa trata a sus hijos, hacen de este clip una realización especial. 

“Qué emocionante. No lo he escuchado completo y ya me hace un nudo en la garganta”; “Qué canción más hermosa. Dios bendiga a tu familia y a esa princesa bella”; y “Qué lindo que cante también tu niña”, comentaron algunos fans de La Diosa tras ver parte del video.

Esta misma semana la exintegrante de NG La Banda, que emigró a la ciudad estadounidense de Miami en enero de 2023, informó que ‘Corazoncito Rojo’ saldría el viernes 10 de mayo.

“Podrán dedicárselo a las personas que más aman en este mundo, me atrevo a decir que es el tema más bello que escucharan ese día”, dijo entonces.

Cabe recordar que en septiembre pasado, tras aparecer en otro de los videoclips de su mamá, aunque sin cantar, Reychel demostró ser “una artista en potencia”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+