La Diosa grabará tema con su hija Reychel: «Vas a cantar una canción con mamá por primera vez»

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
61 %
4.1kmh
20 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

Uno de los niños de la farándula cubana que más corazones ha conquistado recientemente es Reychel, la hija de la popular cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, La Diosa, y su esposo, el productor Reinier Miguélez Naranjo, conocido como Rey El Mago.

La pequeña ha cautivado las redes con su innegable talento, una clara herencia de sus padres. Ya sea bailando o cantando, Reychel parece tener el mundo de las artes en su futuro profesional.

Desde el perfil oficial de Instagram, La Diosa, compartió un emotivo momento junto a su hija, generando expectación entre sus seguidores. En el video, la cantante le anuncia a la pequeña que pronto disfrutarán de un día en el parque, seguido de una visita a un estudio de grabación.

Captura de pantalla historia de Instagram de La Diosa

«Vas a cantar una canción con mamá por primera vez, vamos a hacerlo pasito a pasito, suavecito, te voy a enseñar cada parte que tienes que cantar», le explicaba La Diosa a su hija, detallando el proceso de grabación, “con un micrófono y todo para grabar tu voz”.

Además, reveló que la colaboración incluirá un video. «Entonces cuando grabemos ya la canción, después, hacemos otro día el video, te tienes que aprender la parte tuya para que la cantes en el video», continuó explicando entusiasmada.

La cantante también reveló que esta colaboración era un deseo de Reychel, quien desde siempre ha mostrado su inclinación hacia la música, la actuación y la danza. «Era lo que tú querías, cantar con mamá», afirmó La Diosa.

La pequeña de 7 años ya ha recibido numerosos elogios por su talento desde que protagonizó el video oficial del sencillo de La Diosa, “Mi peor error”, como «Qué bella, Dios la bendiga»; «Lo mejor es que esa nena está en el país de las oportunidades y la libertad»; «Tiene genes de artista y es feliz, nada más que pedirle a la vida».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+