“Ya mamá tiene relevo”: Reychel, la hija de La Diosa, sorprende con su talento para el baile

Havana
nubes dispersas
32.2 ° C
32.2 °
32 °
58 %
5.7kmh
40 %
Mar
32 °
Mié
31 °
Jue
33 °
Vie
32 °
Sáb
28 °

Reychel Miguélez Alfonso, la hija de la cantante cubana La Diosa y el productor musical Rey El Mago, sorprendió a los fanáticos de sus padres en redes sociales al mostrar su talento nato para el baile.

Al ritmo de “Amiga”, una bachata que La Diosa estrenó en 2012 con la colaboración de la cantante Mónica Mesa, la pequeña de apenas 7 años se mostró en un video bailando como toda una profesional.

“No hay felicidad más grande que ver a mis hijos felices. Me siento completa. Gracias, Dios, por todo lo bello que me das cada día”, escribió la intérprete de “Por debajo del agua” al pie de las tiernas imágenes, tomadas en su nueva piscina. El video termina con el mensaje: “Ya mamá tiene relevo”.

Reychel es la primogénita de Rey El Mago, y la menor de los dos hijos de La Diosa, quien también es madre de Axel, de 15 años. La familia cumplió el pasado 27 de enero su primer año en los Estados Unidos, país al que arribaron gracias al patrocinio de una fan y la política de parole humanitario.

Los elogios a sus dotes para la danza no se hicieron esperar. “Qué bella, Dios la bendiga”; “Lo mejor es que esa nena está en el país de las oportunidades y la libertad”; “Tiene genes de artista y es feliz, nada más que pedirle a la vida”; “Estoy orgullosa de ti, lo buena madre que eres y cómo defiendes a tus hijitos”, escribieron algunos de sus seguidores.

Otros fans le pidieron a La Diosa que inscriba lo antes posible a su hija en una academia de danza, en concreto la academia del cubano Micho Valdés, quien el año pasado fue noticia por darle clases de salsa a David y Victoria Beckham.

“Diosa, ponla con Micho en la academia, tienes a una artista”; “Así mismo, ella tiene talento para que la pongan en la academia”; “Diosa, ponla a bailar en la escuela de Micho”, escribieron los usuarios, que también etiquetaron al famoso coreógrafo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+