La Diosa le compra a su hijo Axel un gato de 3.000 dólares: “¿Qué no hace una madre?”

Havana
nubes dispersas
34.2 ° C
34.2 °
34.2 °
40 %
5.7kmh
40 %
Jue
34 °
Vie
33 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

La cantante cubana La Diosa sorprendió esta semana a su hijo Axel, de 15 años, al regalarle la mascota que tanto deseaba. Se trata de un gato bengalí, una raza felina que se vende en Miami por entre 3.000 y 5.000 dólares.

“¿Qué no hace una madre por ver feliz a su hijo? Le encontré el gato que él quería”, escribió La Diosa al pie de un video en Instagram con el momento en que le entrega a Axel el exótico gatito.

En la tierna sorpresa también participa la pequeña de siete años Reychel, hermanita menor de Axel y fruto del matrimonio entre La Diosa y el productor musical cubano Rey El Mago. El video muestra a Reychel cubriéndole los ojos a su hermano mayor, mientras su mamá se prepara para entregarle el minino.

Tras ver cuál era su sorpresa, Axel salta de felicidad para luego Axel abrazar a su madre en agradecimiento. “Muchas felicidades, el gatito está precioso, parece un leopardo”; “Ahora que sí puedes, dales todos sus gustos y disfruta cada segundo con ellos”, le escribieron sus fans en los comentarios.

Hace unos días, La Diosa pidió ayuda a sus seguidores en una transmisión en directo para encontrar la raza de gato que quería su hijo y dijo que no estaba segura de comprarlo por el alto precio de este tipo de mascotas en Miami.

La cantante se había mostrado en redes con un animal exótico, un lémur de cola anillada, que finalmente no se llevó a casa. Ahora la familia tiene dos mascotas, después de que en marzo recibieran en Miami al pequeño bulldog inglés que criaron en Cuba.

La Diosa ha dicho en varias ocasiones que es una amante de los animales. De hecho, planea colocar una enorme pecera en su habitación, ya que tuvo que vender la que tenía en su casa de La Habana.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+