La Diosa viste de princesa a su hija Reychel: “Mamá te ama tanto…”

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
58 %
2.6kmh
20 %
Sáb
32 °
Dom
33 °
Lun
34 °
Mar
33 °
Mié
32 °

En un mundo que a menudo olvida la importancia de los pequeños gestos, La Diosa nos recuerda que el amor maternal es una fuerza transformadora, capaz de vestir de princesa no solo a una niña, sino a toda una vida.

El amor maternal se expresa de las formas más diversas y creativas, y la popular cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida artísticamente como La Diosa de Cuba, suele capturar la atención y los corazones de sus seguidores por la devoción que siente por sus hijos, y especialmente por Reychel, su pequeña.

La Diosa, suele complacer todos los caprichos de su hija, y ahora no se ha quedado corta en amor y cariño al vestir de princesa a su hija Reychel, en un gesto que trasciende lo material mientras le dedica estas palabras:»Mamá te ama tanto…».

Reychel es fruto de la relación de La Diosa con su actual esposo, Reynier Miguelez, conocido como Rey el Mago.

Con estas palabras, La Diosa hace público no solo un momento, sino toda una filosofía de vida centrada en el bienestar y la felicidad de sus hijos. Hecho este que reafirmó en una publicación en Facebook donde señaló que ella es capaz de hacer por sus hijos cualquier cosa.

«(…) crecen y son todo para uno siempre,» dijo, reafirmando así su amor de madre.

La Diosa ha sido siempre noticia en los medios y las redes sociales por la dedicación y el cariño que profesa a sus hijos.

Tras mudarse a su nueva casa en Estados Unidos, la primera que compra en este país, La Diosa quiso asegurarse de que su hija se sintiera como en un cuento de hadas y decoró su habitación con tal motivo. El cuarto de Reychel, adornado con pegatinas de hadas y sirenas sobre muebles de color blanco y detalles en rosado, refleja el esfuerzo y el amor de una madre.

noticia relacionada: La Diosa decora el cuarto de su hija: “Nada más bello que verla feliz”

A finales de octubre, Reychel celebró su cumpleaños de una manera muy especial, prefiriendo la sencillez de jugar en un parque y recibir algunos regalos, en lugar de una gran fiesta. Esta decisión, según La Diosa, fue motivada por el deseo de Reychel de no gastar demasiado y continuar con los arreglos de su nuevo hogar.

nota que puedes leer: Hija de La Diosa roba corazones alimentando a su mascota

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+