La Diosa decora el cuarto de su hija: “Nada más bello que verla feliz”

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
61 %
7.2kmh
20 %
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
26 °

La popular cantante Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, mostró este jueves cómo su hija Rachel y ella decoraron la habitación de la pequeña.

Según ha dejado saber La Diosa, tras mudarse esta semana a su nueva casa, la primera que compra en Estados Unidos, ha estado pasando tiempo con la menor de sus dos hijos. 

“Nada más bello que verla feliz”, dijo la también compositora tras compartir un video en el que su hija y ella aparecen poniendo pegatinas de hadas y de sirenas en los muebles de color blanco del cuarto de Rachel, también decorado de rosado.

Esta semana, la cantante, radicada con su familia en Miami desde enero de este año, y considerada por sus seguidores como una “tremenda” y “excelente” madre, llegó a sus 43 años cumpliendo uno de sus mayores deseos: mudarse a la casa que adquirió en octubre pasado.

Asimismo, a finales de octubre Rachel, quien es fruto de la relación de La Diosa con su actual esposo Reynier Miguelez, festejó su cumpleaños yendo de compras con sus padres y su hermano porque “no quiso fiesta”, sino “solo jugar en un parque y algunos regalitos”. “Dice que no quiere que gaste tanto para poder seguir los arreglos de la casa”, detalló entonces La Diosa.

Hace pocos días, la intérprete de ‘La papaya de 40 libras’ demostró que no escatima en atenciones ni gastos para sus dos hijos, ya que le regaló a Axel, quien nació en Francia y su padre es italiano, la mascota que él deseaba: un gato bengalí, que en el sur de Florida cuesta entre 3.000 y 5.000 dólares.

Recientemente el hijo mayor de La Diosa aseguró que ella es “una gran madre” porque “hay muchas cosas que le han costado en la vida”. “Siempre hemos vivido bien” porque ella “siempre ha luchado las cosas por mí y por Rachel”, afirmó el adolescente.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+