Hijo de La Diosa se sincera: “Mi papá no quería que ella me viera”

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
100 %
2.6kmh
20 %
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
32 °
Mié
31 °
Jue
31 °

El hijo de la cantante cubana Dianelys Alfonso, conocida como La Diosa, explicó recientemente por qué la polémica artista es, sin dudas, “una gran madre”.

Entrevistado por la actriz cubana Judith González en su podcast ‘A la ligera’, Axel, de 15 años, destacó que, aunque “la mayor parte de mi vida la viví con mi papá”, después fue para Cuba porque le dio “un ataque” para ver a su madre.

Según dijo el jovencito, que nació en Francia, su padre, un italiano, “le dio riña” a su mamá porque, en un “ataque de la croqueta”, él “no quiso ponérmela más ni que ella fuera a verme”.

Tras confirmar que su papá trató de separarlo de La Diosa, Axel contó que regresó a Cuba porque extrañaba a su madre. 

En tal sentido, el adolescente señaló que, algo que hace grande a su mamá, es que le permitió escoger lo que él quería hacer. “Muchas madres lo que hacen es que obligan, o muchos padres, como hizo mi papá, pero ella me dio la elección de regresar con él o quedarme con ella, ahí mismo frente a la aduana, y yo elegí quedarme con ella, con siete años”, detalló.

El hijo mayor de La Diosa reconoció que “hay muchas cosas que le han costado en la vida a mi mamá”, pero “siempre hemos vivido bien” porque ella “siempre ha luchado las cosas por mí y por Rachel”.

A quienes ofenden a su madre en redes sociales y la critican pese a que ella “sigue lo que ustedes le dicen”, Axel le dijo que “pierden el tiempo” porque “al final ella está haciendo lo que puede” y “yo sé que mi madre va a ser grande”.

“Amé a ese hijo de La Diosa. Triste la historia de las madres que se separan de sus hijos por no verlos padecer en Cuba”, comentó una espectadora.

Desde Austria, Brasil, Puerto Rico o Cuba, otros fans de La Diosa destacaron que “detrás de ese lado fiera que vemos en ocasiones, hay una mujer que se entrega y cree en las personas, con un corazón de 40 libras” y que, “cuando un hijo habla así, todo está dicho. Muy emocionada con las palabras del hijo de La Diosa”.

Sobre el “hermoso” y “muy educado” niño de La Diosa también dijeron que lo “lindo” que habló “deja mucho que decir de él y de lo buena madre que es nuestra Diosa de Cuba”; y que “es todo un hombre y una gran persona”.

“He llorado cuando escuché lo lindo que habla ese hijo junto a su madre. Gracias por esta entrevista. Podrán decir cualquier cosa de La Diosa, personas que de seguro no tienen ni vida, pero como madre se nota que es una número uno y eso la define”, añadió otra admiradora.

Cuando “un hijo habla tan lindo de su madre es porque algo como madres estamos haciendo bien”; “cuando una madre logra que sus hijos se expresen así, lo ha logrado todo. Es espectacular”; y “amo a ese niño de La Diosa. Bello. Me sacó las lágrimas”, elogiaron otros usuarios emocionados por las declaraciones de Axel.

Vale recordar que La Diosa vivió varios años en Europa. Primero en Milano, Italia, y luego en Niza, Francia, donde nació su hijo fruto de su relación con un italiano. Posteriormente, al regresar a Cuba, tuvo a su segunda hija, Rachel, con su actual pareja, el productor musical conocido como Rey El Mago.

1 COMENTARIO

  1. con el mayor respeto sus canciones no hablan de amor sus letras son denigrantes sucias y ofensivas como la papaya de 40 libra ,pinguita de jardín,y la crica por debajo del agua no veo nada de amor respeto en esas mal llamadas canciones no es personal pero debería de entregarse a dios porque tiene el diablo a sobre ella

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+