La Diosa se reúne con su hijo en Europa: «Mamá es mamá»

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

Dianelys Alfonso Cartaya, popularmente conocida como La Diosa de Cuba, viajó recientemente a Europa para reencontrarse con su hijo Axel, a quien despidió poco menos de un mes en La Habana.

La cantante ha compartido en sus redes sociales el emotivo encuentro con su primogénito, luego de dejar un post donde se despedía entonces a su pequeña hija de 5 años en el aeropuerto José Martí.

La Diosa transmitió recién sus sentimientos encontrados: tristeza al tener que dejar a la niña, y la alegría de poder ver a su retoño mayor, a quien mandó en agosto pasado a vivir a Francia, su país de origen.

«Mi vida es del carajo tengo que despedirme de ella para ver a mi otro hijo», compartió en Instagram antes del encuentro con Axel.

La cantante subió también un video que recogió el momento en el que ya tenía que abordar su avión y dejaba atrás a la pequeña junto a su padre, Rey El Mago, esposo y también productor de La Diosa.

«Dios todo poderoso ayúdame a que podamos lograr estar todos juntos», escribió sobre el material.

Hace algunas horas publicó el encuentro con su hijo, haciendo un simple comentario sobre el video donde aparecen muy cariñosos ambos: «Mamá es mamá».

La ex vocalista de NG La Banda se vio muy feliz de volver a ver a su primogénito, fruto de una relación que tuvo mientras vivió en Francia, poco después de su paso por la renombrada orquesta del fallecido José Luis Cortés.

Aunque La Diosa no ha dado más detalles sobre su viaje, no sería descabellado pensar que la cantante podría estar preparando el terreno para emprender su vida fuera de Cuba junto al resto de su familia.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+