La Diosa envía a su hijo a Europa: «Mamá hace lo que sea por ti»

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

Posiblemente uno de los momentos más difíciles es el que acaba de vivir La Diosa de Cuba al despedir recientemente a su primogénito en el aeropuerto internacional José Martí.

Dianelys Alfonso Cartaya compartió el conmovedor momento en su cuenta de Instagram. Este lunes el chico, quien se nombra Axel, viajó con rumbo a Europa, según hizo entender la cantante, al país natal del joven, Francia.

Con un emotivo mensaje y varias imágenes de la despedida, la ex vocalista de NG La Banda selló esa escena en sus redes sociales.

«Te amo tesoro mío 💜 Buen viaje amor mío», escribió junto al video que generó muchísimas reacciones entre sus fans.

En su perfil de Facebook compartió igualmente la escena y escribió:

«Hijo mío, tú no perteneces a aquí, te tuve en Francia y tus raíces te llaman. Mamá siempre va hacer lo que sea para tu bien, tesoro. Te amo con todas mis fuerzas».

En los comentarios han sido varias las caras conocidas que han dejado un mensaje a la salsera, quien el mes pasado culminó una exitosa gira por el Viejo Continente.

Entre ellos se destacan las palabras de su colega de género El Micha, quien expresó: «Cuando toca, toca. Sacrificio del padre es beneficio del hijo. Es ley de vida».

«Que decisión tan difícil en verdad. Que duro, a veces nos toca a nosotras las madres decidir por la felicidad de nuestros hijos. Muy valiente», le comentó una usuaria.

Axel es el hijo mayor de La Diosa, y fue fruto de una relación que tuvo mientras vivió en Francia, poco después de su paso por NG La Banda. Al chico le sigue una pequeña de 5 años, hija de la cantante con su actual pareja, conocido como Rey El Mago.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+