La Diosa de regreso en Cuba: “Aprendan a hacer una gira y nos vemos en Estados Unidos”

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

Al terminar su gira de dos meses por Europa, La Diosa de Cuba regresó al país y durante una de sus primeras directas aseguró que la próxima parada internacional sería en los Estados Unidos. “Nos vemos en el yuma”, dijo la cantante, quien valoró el paso de su orquesta por escenarios europeos como un éxito rotundo.

“Trabajé durísimo. Operada, con un hueco en el brazo, pero sin llegar tarde a ningún concierto. Quedando bien con todo el mundo, con mi público. Es así como se hace una gira. Por eso yo me merezco tener mi casa con todas estas libras de pacotilla. Aprendan a respetar el dinero de sus seguidores y aprendan a hacer una gira”, aseguró la intérprete del popular tema Las 40 libras.

Ya desde su llegada al aeropuerto de La Habana, la Diosa de Cuba había compartido una breve directa con sus seguidores y había mostrado su gran felicidad luego de la gira. En esta ocasión, ya desde su casa y con el estilo que la caracteriza, La Diosa mostró la cantidad de equipaje que logró reunir en el viaje, gracias al éxito y las grandes ganancias que se generaron en cada una de sus presentaciones.

“Me traje a Europa para mi casa”, gritó la cantante. “La brujería tienen que ponerla más fuerte. Mis hijos tienen sus escaparates llenos, porque sí, yo me lo merezco, me merezco tener la súper pacotilla. Por trabajadora, por estar siempre con mi gente, por eso Shangó me lo da”.

Una de las primeras compras que hizo la artista fue un micrófono de última generación, el cual le costó una fortuna, pero dijo que era necesario para que su voz llegara lo mejor posible a sus fanáticos. Precisamente, sobre el público que asistió a cada uno de sus conciertos, la cantante dijo que amó abrazarlos y disfrutó cada segundo con ellos. Además detalló en que le hicieron regalos de todo tipo, desde prendas, hasta dinero y otros objetos.

Sin embargo, aclaró la cantante, a ella no le gusta ser de los artistas que iban mostrando su fortuna al mundo, pero que su cartera estaba llena de euros y necesitaba mencionarlo para todos aquellos que le habían deseado cosas malas.

“No soy de los artistas que se pone a enseñar los billetes en redes sociales, pero  que sepas que sí, que vine con la paqueta. Enemigos, hay que joderse. Yo compro y ustedes miran”. Subrayó la cantante.

En los próximos días de La Diosa en Cuba prometió que dejaría un video en su canal de youtube y que allí contaría con detalles cada momento de la gira y reiteraría su agradecimiento con el público y con su empresa Amboss Media, por la increíble acogida que le habían brindado a ella y a todo su equipo.

“Ya no sé dónde poner zapatos, ropas y carteras, yo sí me compro las Balenciagas duras”, presumió La Diosa, aunque dijo que lo hacía en broma porque quería que sus seguidores la tomaran como una persona humilde. “yo soy de las buenas, tómenme como soy”.

Antes de aventurarse en un nuevo proyecto de gira internacional que, al parecer pretende ser por los Estados Unidos, la artista se estará presentando en algunos lugares de la Isla. Sin embargo, varias veces se ocupó de mencionar que pronto vería a sus seguidores de la otra orilla. “No vemos en el yuma”, reiteró.  

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+