La Diosa se llena de regalos en su gira por Europa

Havana
muy nuboso
25.2 ° C
25.2 °
25.2 °
88 %
4.1kmh
75 %
Jue
26 °
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
27 °

Dianelys Alfonso Cartaya, la Diosa de Cuba, está triunfando en su gira por Europa, que inició el pasado 6 de mayo y en la cual no solo ha recibido el apoyo del público, sino un también un montón de regalos materiales que la artista no ha dudado en presumir, como muestra de cuánto la quieren sus seguidores por todo el mundo.

En su perfil de Instagram, donde se sabe la artista comparte todo cuanto acontece en su vida y su carrera, la Diosa mostró el moderno micrófono marca Neumann, el cual la acompañará en el estudio nuevo que aseguró se encargaría de montar tras su regreso a Cuba.

“Ahora es cuando mi voz brillará con mi Neumann. Gracias Amboss Media”, escribió la popular intérprete de 40 Libras, el tema que se volió viral en apenas unas semanas y que según declaró su autora, pretende grabar un remix junto con el conocido rey del reparto cubano, Chocolate MC.

“Tenía que conseguirme un micrófono nuevo para el remix de La Papaya”, dijo la artista mientras se paseaba por una tienda de instrumentos musicales junto a su esposo Rey El Mago, a quien seguramente la disquera también ofreció algún regalo tecnológico para las grabaciones con la banda de La Diosa.

Desde que arribó a Italia el pasado 6 de mayo, la cantante cubana ha estado recibiendo detalles por parte de su discográfica Amboss Media, así como constantes muestras de cariño y gratitud de sus fanáticos a quienes la artista los llamado en broma a través de sus directas y les ha dicho “vamos, llévenme para las tiendas”.

En su perfil en Instagram la artista ha mostrado piezas de ropa personalizadas, bolsos y accesorios cortesía de todos los fanáticos que la han seguido por los bares privados en los que se ha presentado junto a su banda. Incluso, en una de las fechas, varios seguidores le dejaron dinero para que le fuera entregado al músico de la banda que no pudo llegar a Europa por problemas de visado.

Hasta el momento, la importante gira que desarrolla la cantante ha tenido presentaciones en Italia y Alemania, pero justo esta semana se extenderá también hasta Suiza. Un concierto que según dijo la Diosa fue logrado gracias a la mediación de varios de sus seguidores en ese país, quienes hicieron todo lo posible por contar con la presencia de la polémica artista.

En medio de la gira, la Diosa lanzó en Youtube el estreno de 40 libras, el cual debió posponer por causa de los sucesos del Hotel Saratoga en La Habana. Según la artista, el tema musical ha sido “el más duro” de su carrera musical y en cada una de sus presentaciones los fans piden su pegajoso estribillo y hacen los pasos de baila que igualmente se hicieron virales en tik tok e Instagram.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese