La Diosa se va de shopping por Italia y esto es lo que consigue

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
45 %
3.6kmh
40 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

Dianelys Alfonso Cartaya, la Diosa de Cuba, se está paseando por las calles italianas como parte de la gira europea que inició este fin de semana. La intérprete de 40 libras, el tema del momento, se ha ido también de compras por la ciudad y ha invertido en un cigarro electrónico que la ayudará a desprenderse definitivamente de su vicio por los cigarros convencionales.

“Estoy muy feliz porque ahora sí se jodió el tema del cigarro. Ya no fumo más. No me verán más echando un humo aquí. Eso es una cosa atrasada que traemos de Cuba. Olvídense de esa mujer que veían haciendo eso”, aseguró convencida a sus fanáticos.

La artista dijo que había capturado a unos cuantos cubanos de Italia que la habían llevado para las tiendas y que allí había decidido comprarse un tipo cigarro electrónico muy moderno, el cual ni siquiera incluía nicotina. Además, se lo vio luciendo sus coloridas ropas, combinadas con brillantes dorados, típicos del estilo que siempre le ha caracterizado. Igualmente, parece que el ambiente italiano le sienta de maravillas porque incluso ha estado presumiendo su dominio del idioma nacional.

También desde Roma asistió virtualmente al estreno de su esperado tema 40 libras, el cual había sido pospuesto por razones humanitarias y en solidaridad con las víctimas de los sucesos del Hotel Saratoga, en La Habana. La canción se convirtió en éxito rotundo y ya cuenta con más de 100 mil reproducciones en YouTube.

A pesar de que la llegada de la cantante a Italia tuvo un comienzo difícil por causa de la vacuna que le fuera administrada y que la llevó a estar bajo vigilancia médica por unas horas, la intérprete se recuperó con mucha facilidad. Apenas se sintió con más fuerza salió a recorrer sitios emblemáticos como el Coliseo Romano, “un lugar de guerreros” dijo, sobre la famosa joya arquitectónica considerada una de las siete maravillas del mundo.

La artista arribó sola a ese país, pero en un post de Instagram aparecido ayer se pudo comprobar que el resto de la agrupación, incluyendo a su esposo Rey, ya se encontraba en territorio italiano y habían sido vacunados siguiendo los protocolos. “Ahora sí se pone bueno esto, quién contra mí en la pista, camine”, escribió la carismática cantante, quien bromeó además sobre la novatada de sus músicos, quienes visitan el viejo continente por primera vez. “¿Ustedes saben cómo le entran a Europa esos muchachos?

En cada una de las directas que ha estado compartiendo durante la semana, la polémica artista se ha referido a la magia que será cantar para los cubanos radicados en esos países y que espera que todos vayan a acompañarla en las presentaciones. “Les voy a sacar los huesos y romperles la cintura, mi gente”, detalló la cantante, cuya agenda de conciertos no solo incluye a la ciudad de Roma, sino también otras como Berlín, donde cuenta también con un considerable número de seguidores.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+