La Diosa arrasa en el estreno de «40 libras»

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
65 %
6.7kmh
20 %
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
25 °

Después de posponer el estreno del tan esperado tema 40 libras, la Diosa dijo que ese sería su regalo para todas las madres del mundo. La canción fue publicada este domingo en el canal de YouTube de la artista y en menos de 24 horas ya cuenta con 49 mil reproducciones y más de 700 comentarios apoyando a la cubana, cuyo challenge en redes sociales se volvió viral desde hace unos días.

La Diosa, quien viajó a Italia el pasado 6 de mayo, justo cuando debía ser estrenado el tema musical tan esperado por los fans, explicó que había decidido aplazarlo por causa de la explosión ocurrida ese mismo día en el hotel Saratoga. La cantante dijo que tanto ella como su orquesta no encontraron otra manera de solidarizarse con las víctimas y que enviaban sus condolencias a los familiares de los fallecidos.

No obstante, la muy esperada 40 libras continuó generando expectativas entre los fans y para el momento de su lanzamiento, la famosa y polémica artista publicó un video en sus redes sociales, donde se le ve en medio de una tienda en Europa haciendo la cuenta regresiva para la publicación del que ya considera como su tema más popular.

“Nunca imaginé que se fuera tan viral el coro de la papaya….juegalaaaa”, celebró la ex integrante de NG La Banda y además puntualizó que “Por primera vez una mujer le mete tan duro con este tema. Felicidades para todas las madres de este mundo. Estoy feliz, contenta. Así que muchas gracias a todos los seguidores. Lo siento por el género pero esto es apagón total, se fue la luz”.

La canción nació de una respuesta ofrecida por la Diosa en redes sociales, cuando su nombre fue usado por un colega del espectáculo para referirse a la controversial relación que mantuvo con el ya fallecido José Luis Cortés. La artista no encontró mejor forma que contestarle cantando: “es mi papaya de 40 libras, de aquí pa´lla”.

Entre divertidos adeptos y críticos escandalizados, el tema de la ya muy controversial Dianelys Alfonso Cartaya aseguró: “Yo he perdido tiempo tratando de ser fina y al final uno tiene que ser uno mismo”, dijo la artista a propósito de la letra.

 “Esto es un tema para los valientes, para la gente que se enfrenta a los problemas y resuelve. Para la gente que no tiene miedo, que habla, que va pa´lante y no le importa nada”, explicó la cantante en una directa de Instagram y apuntó que se trataba de uno de los mejores temas de su carrera.

Lo cierto es que 40 libras ha tenido una aceptación increíble entre los fans de la artista y una repercusión mediática impresionante. Youtubers, influencers y medios de comunicación la citan constantemente, con lo cual La Diosa aseguró que la canción había llegado a cumplir uno de sus sueños. Incluso, la emisora Ritmo 95.7 FM de la ciudad de Miami, la cual transmite el espacio El Cubatonazo, se decidió a radiar el fragmento promocional del tema y dedicaron su podcast para hablar del reto iniciado por la artista, así como la historia detrás de la simpática composición.

“A todos gracias, y a mis seguidores que me han hecho la mujer más feliz de este mundo, ahora si es mi papaya para el mundo, de aquí pa´llá”, escribió en sus redes la compositora. Además, la artista no solo ha ocupado titulares y ha puesto en atención a sus fanáticos, sino que ha aprovechado para sacar un buen tajo comercial. Después del lanzamiento de la canción, la artista dijo que saldría a la venta una línea de ropa para mujeres, cuyas piezas incluirían juegos deportivos, blúmers, camisetas y biquinis de todas las tallas con el ya exitoso slogan de la papaya de 40 libras.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+