La Diosa anuncia nuevo tema: La Papaya de 40 libras

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
68 %
7.5kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

La famosa y controversial cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, más conocida como La Diosa de Cuba, anunció en sus redes que escribiría un nuevo tema musical a petición de su público. Este viernes será el estreno de La Papaya de 40 libras, una canción que nace a partir de una frase usada por la propia artista y que desató una oleada de memes entres sus seguidores.

Cuando está a punto de partir hacia una gira musical por toda Europa junto con su orquesta, La Diosa no ha dejado de lado las peticiones del público que la sigue y apoya tanto en su vida profesional y personal. Es así que, a pesar de los compromisos en su agenda, la cantante ha aceptado el reto e componer en tiempo récord el tema que ya antes de su estreno se promete como éxito instantáneo.

La Papaya de 40 libras será además el nombre de una marca de ropa interior que, según escribió la artista en Instagram, estará disponible durante su gira por Europa. “Para mis papayuas”, dedicó La Diosa. “Ustedes lo pidieron y las voy a complacer. Punto en boca y esperen el tema el próximo viernes”.

La pasada semana, durante un homenaje al fallecido José Luis Cortés, quien fuera pareja de La Diosa y cuya presunta relación violenta desencadenara el ya conocido movimiento “Yo sí te creo en Cuba”; el músico reconocido popularmente como El hijo de Teresa, mencionó a la Diosa durante una improvisación y dio a entender que toda su lucha contra El Tosco había sido mentira.

Ante la provocación, la cantante decidió contestar del mismo modo y a través de su canal en Instagram se grabó un video en el cual cantaba sus verdades al colega que la había ofendido. En medio de la controversia, La Diosa mencionó “la papaya de 40 libras”, una frase que se volvió viral automáticamente, incluso después de que tanto ella como El Hijo de teresa aclaran el malentendido y dejaran las cosas en paz.

Tanto los fans como artistas del mundo del espectáculo hicieron suya la ocurrente frase de la cantante y hasta se crearon hashtags con el tema. La Diosa siempre ha tenido una enorme popularidad, su carisma la ha llevado a decir las verdades más duras e hirientes de la manera más desinhibida, con lo cual también ha conseguido respeto en el mundo del espectáculo. 

Hace pocas semanas se estrenó en YouTube el tema musical Pour que tu m´aimes, incluido en el disco Sola en mi peso, el cual estarán promocionando la popular cantante y su orquesta por Europa, del 13 al 30 de mayo, y donde la comunidad cubana y latina ya se presta para recibir a La Diosa y sus músicos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese