La Diosa cuenta algo que le pasó con su hijo: “Estaba traumatizado”

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
100 %
2.1kmh
20 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
32 °
Vie
31 °
Sáb
30 °

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa, contó una “increíble” experiencia que vivió con su hijo mayor Axel, quien “estaba traumatizado” porque pensaba que en su casa había alimentos que él no podía comer. 

Según relató la intérprete de ‘El pozo’, ‘Me dio la gana’ y ‘La papaya de 40 libras’ a través de su cuenta de Instagram, su hijo, de 15 años, le dijo que él no tocaba “el jamón y el quesito” que había guardados en el refrigerador porque eran “de la merienda de tata”.

Visiblemente conmovida, La Diosa explicó que Axel le dio esa respuesta después de que ella le pidiera que, al regresar de la escuela, se preparara una merienda aunque hubiera almorzado en la escuela porque, como se encuentra en plena adolescencia, “está teniendo mucha hambre y comiendo mucho” y “hay de todo ahí”.

“Estamos en Estados Unidos. Esto ya no es Cuba, papi. Aquí tú puedes comer todo el jamón, el queso, todo lo que tú veas en ese frío que, cuando se acabe, mamá vuelve a comprarlo”, le respondió la cantante a su hijo.

La Diosa justificó la reacción de Axel al reconocer que, “como yo no podía comprar tanta abundancia de todo”, “es verdad” que en Cuba había cosas que no le podía dar a él, que “comía de todo”, y las reservaba para su hija menor, Reychel, “que no comía tantas cosas” porque “era más mona”. “Había otras que sí podía coger él” porque la niña no las comía. 

Además, la siempre polémica artista se refirió a “otras cosas”, como “las cajas de jugo grandes que vendían muy caras”, que no las tocaban ni sus hijos, ni su esposo, ni ella, “porque eran para mi mamá”.

“Escuchen esto cubanos”, fue el mensaje que escribió La Diosa para hablar de una realidad cotidiana en los hogares de la isla donde, la escasez de alimentos y de otros productos de primera necesidad, hace que lo poco que haya se deje para los niños o los ancianos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+