La Diosa sorprende con nuevo look a lo Cruella de Vil

Havana
muy nuboso
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
89 %
4.1kmh
75 %
Sáb
28 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
29 °

Luego de su drástico cambio al rubio platino para después pasar a una larga melena rosa para su concierto en Flamingo, La Diosa ha sorprendido a sus seguidores una vez más al lucir un nuevo y audaz look en su cabello.

Captura de pantalla historia de Instagram de La Diosa

En esta ocasión, optó por un estilo mitad blanco y negro que evoca la icónica imagen de la villana Cruella de Vil de «101 Dálmatas», Dianelys Alfonso Cartaya compartió con orgullo su transformación a través de sus historias en Instagram.

Captura de pantalla historia de Instagram de La Diosa

Para completar la intérprete de «El Pozo» eligió por un atuendo que hacía referencia a Barbie, lo cual resaltaba aún más mientras posaba en una caja que hacía también alusión a la famosa película de Disney protagonizada por esta icónica muñeca de renombre mundial.

Con una agenda llena de conciertos y compromisos laborales, La Diosa ha dejado en claro su posición en las redes sociales respecto al polémico Santa María Music Fest.

Con una declaración contundente, expresó: » No voy a ir a ninguna fiesta de ustedes», a la vez que exigía su completa eliminación de la televisión cubana de una vez por todas.

Adicionalmente, desde su perfil, compartió un video con un mensaje directo al controvertido programa oficialista «Con filo», donde cuestionó al presentador Michel Torres Corona sobre la razón por la cual enfocaban la atención en su imagen en lugar de abordar la problemática de los productos cárnicos en mal estado que están siendo distribuidos a la población en la Isla, entre otras tantas.

Con firmeza, la artista expresó: «Pongan verdaderamente lo que le están haciendo al Pueblo».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+