La Diosa exige que la censuren en la televisión cubana «ya»

Havana
lluvia moderada
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
94 %
7.7kmh
75 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
30 °

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, popularmente conocida como La Diosa, le respondió a Michel Torres Corona, presentador del controvertido programa televisivo ‘Con filo’, después de que éste la criticara por calificar como “muertos de hambre” a todos los involucrados con el Santa María Music Fest.

“No voy a ir a ninguna fiesta de ustedes”, dijo la intérprete de ‘El pozo’ a través de su cuenta de Instagram antes de pedir que la censuren de la televisión cubana «ya». 

La Diosa, desmarcada por completo de los artistas que formaron parte del cartel del polémico evento celebrado en Cuba, se refirió además a la apariencia física de quien llamó “barbapapa” ya que está más “flaco”, como si estuviera también hambriento, según dijo. 

Asimismo, La Diosa recalcó que ella no viajó a Cuba con el cantante cubano Lenier Mesa, quien colaboró con ella el tema ‘Cuba Primero’, por lo que no entiende por qué entonces la “ponen” en televisión nacional.

Recientemente la voz detrás de ‘La Papaya de 40 libras’ dejó claro que no quiere “a ningún artista cara de ping* que vaya al festival cochino ese al lado mío”.

Tras saber que el autor de ‘Cómo te pago’ visitó Cuba durante el Santa María Music Fest, en medio de una oleada de críticas sobre del exilio cubano en Miami, La Diosa subrayó que “la libertad de Cuba no es cosa de juego”, por lo que, en lo adelante, cantaría sola ‘Cuba Primero’.

Por su parte, el anfitrión de ‘Con filo’ resaltó que la cantante no solo arremetió “contra los defensores de la cruel dictadura”, sino contra empresarios cubanos residentes en Estados Unidos, como el organizador del festival Boris Arencibia, que solo busca “hacer dinero”.

Si bien el propio Mesa explicó que solo estuvo en la isla 24 horas para ver a su abuelo que se encontraba mal de salud, en la emisión de ‘Con filo’ transmitida este martes Torres Corona ironizó con la idea de que “al pobre Lenier, probablemente lo malinterpretaron. Cuando dijo que no volvería a Cuba, quizás se refería a la isla, no al archipiélago. Y como todos saben, Cayo Santa María está separado”, confirmando la presencia del artista en el festival. 

Hay que recordar que en abril pasado, La Diosa perdió los estribos con el mismo presentador por llamarla “cara amiga” y mandarle un abrazo. “Ahora no me voy a quitar, ahora me voy a poner”, aseguró la cantante poco después de estrenar ‘Cuba Primero’, con lo que dio a entender que no dejaría de inmiscuirse en la política.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+