Paula Massola pierde los estribos con Carnota: “¡Ya, viejo, ya!”

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
7.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
25 °

La influencer y actriz cubana Paula Rodríguez Massola perdió los estribos con su amigo, el también influencer y humorista, José Ernesto González Carnota, y lo tiró completamente vestido a una piscina de Miami.

Según publicó Massola en un video que ya supera las 30 mil vistas en Instagram, le dio un “ippon” a Carnota y lo obligó a darse un chapuzón, con ropa y zapatos puestos y con su teléfono móvil encima.

Pero la reacción de la hija menor de la actriz y conductora cubana de televisión, Edith Massola, no fue injustificada: metió a su amigo al agua con un “¡Ya, viejo, ya!”, luego de que él la empujara a ella e hiciera que se le mojaran su pelo y su celular.

Si bien la ex del cantante cubano Diván está acostumbrada a las constantes bromas de Carnota, esta vez pareció molestarse en serio porque le dedicó “un repertorio de malas palabras”, como resaltaron varios de sus seguidores.

De acuerdo con lo que puso Carnota poco después en una de sus historias de Instagram, tras el baño que le dio Massola, su móvil se apagaba “cada un minuto” y tuvo que meterlo en arroz para quitarle la humedad.

Otros de los seguidores de la influencer, radicada en Miami desde 2021, destacaron que “Paulita salió de Cuba, pero Cuba no salió de ella”, o que sacó “la chusmería”, “lo grosera” o “lo del barrio”.

No pocos se refirieron también a que, “con tremendo berro”, Massola se vengó de Carnota, quien tuvo “lo merecido” ya que “el empujador fue empujado” y “por jodedor cayó en su propia trampa”.  

De igual forma, hubo quien bromeó con la idea de que ambos “deberían dejar de ser influencers” y entrar a la mayor organización de artes marciales mixtas del mundo, la UFC; o que, como “son la candela”, “se quedaron sin teléfonos”. 

Recientemente entrevistada por el propio Carnota, la más pequeña de las Massola dejó saber que aceptaría ser fichada por la cadena Telemundo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+