¿Paula Massola, el próximo fichaje de Telemundo?

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
3.6kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
25 °

La joven actriz cubana Paula Rodríguez Massola, ahora radicada en Miami, dejó caer que aceptaría una propuesta de la cadena Telemundo durante su última aparición el jueves, en el pódcast del influencer y humorista José Ernesto González Carnota vía YouTube.

Pau Massola habló de cómo ha cambiado su vida profesional tras llegar a los Estados Unidos y los retos que enfrentan los artistas emigrados, quienes por lo general deben sobrevivir con cualquier tipo de trabajo antes de impulsar su carrera.

“Yo soy actriz, haga lo que haga en mi vida. Eso nadie me lo puede discutir. Uno siempre quiere ejercer”, se confesó la ex del cantante Divan. “Yo me estoy preparando como actriz y quiero una agencia y quiero presentarme a castings, yo lo quiero hacer todo”, aseguró.

Cuando arribó a Miami a finales de 2021, Paula trabajó como hostess en un restaurante y afirma que se trató de un proceso necesario que además la ayudó a perfeccionarse como actriz.

“O sea, me monté en el papel de una camarera que toda la vida ha trabajado en gastronomía. Me lo tomé así. Afortunadamente, me logré acomodar, pero esos son procesos necesarios”, le dijo a Carnota.

Sobre las oportunidades que ofrecen ciudades como Los Ángeles a los actores que buscan retomar su carrera, Pau Massola cree que en todo EEUU “hay al menos más oportunidades que en Cuba”.

“Este país es tan grande que es casi imposible que tú no tengas oportunidades de prepararte, de estudiar, de hacer… Es lo que yo le digo a todo el mundo: me muero en el intento, pero lo hago. Yo no llevo mucho tiempo aquí, pero es lo que veo. Veo que la gente aquí siempre tiene más oportunidades de hacer muchas cosas”, señaló.

También habló de cómo las redes sociales la han ayudado a crecer en visibilidad, y de cómo actualmente son un apoyo para los actores que por el momento no pueden ejercer y las redes les permiten satisfacer sus necesidades creativas.

“Cien por ciento, y yo no soy la que más crea, o la que más se toma el tiempo, pero hago mis cosas en las redes”.

A la pregunta de si le gustaría hacer una telenovela para Telemundo, la hija de Edith Massola respondió rápidamente: “Sí, ¿por qué no? Tendría que ver el proyecto, pero sí, uno siempre quiere ejercer su carrera y lo que le gusta hacer”.

“Afecta tener que hacer otra cosa. Si te lo tomas con un buen carácter, incluso puedes llevar varias cosas de la mano”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA