“Lloro, pero no facturo”: ¿Indirecta de Paula Massola a Diván?

Havana
cielo claro
18.2 ° C
18.2 °
18.1 °
94 %
1.5kmh
0 %
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

A un mes de que Diván celebrara el primer aniversario con su nueva novia, la influencer Sailly Francisco Casas, su ex pareja Paula Massola publicó un divertido video que algunos interpretaron como una indirecta al cantante.

“Shakira, te fallé. Sí, lloro, lloro… Y no facturo”, grita la hija de la presentadora cubana Edith Massola en un video titulado “Si Shakira fuera mi vecina”, en referencia a la viral tiradera contra el futbolista Gerard Piqué.

El audio con el que hace playback fue creado y popularizado por el joven humorista e influencer cubano Carnota y hace alusión al fragmento de la Bizarrap Music Session #53: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

“¿Le estás fallando a Shakira tú también? Aquí la que mastica y traga, traga y mastica soy yo…”, agregó Paula Massola en un mensaje al pie del video en Instagram, plataforma donde tiene casi 500 mil seguidores.

Pero, ¿qué ruptura no estaría monetizando Pau? Es posible que el video sea una indirecta a su ex pareja, el músico Diván, con quien tuvo una intensa relación amorosa durante varios años.

En 2021, Paula Massola dejó La Habana y se mudó a Miami de forma definitiva para brindarle un “mejor futuro a su familia”, según admitió en una entrevista reciente donde publicitaba una cadena de gimnasios.

Diván no solo eliminó de sus redes sociales todas las fotos que se tomó con la joven de 24 años, sino que por esas mismas fechas trascendió que ya había encontrado el amor de nuevo con la influencer Sailly Francisco Casas.

De hecho, a mediados de diciembre, el intérprete de “Pelearnos un ratico” hizo pública la celebración por el primer aniversario junto a Sailly, de 25 años.

“Hace un año que nos conocimos, he sido muy feliz a tu lado y espero que estemos juntos muchos años más”, escribió Diván al pie de un video, donde se los ve disfrutando de una cena romántica en La Habana.

En los cometarios, Sailly respondió a la dedicatoria de su novio con un “Te amo” y Diván, muy romántico, añadió un “Yo más”.

Como si fuera poco, Paula Massola también compartió el fin de semana una despampanante foto en la que aparece con un ajustado vestido de satén, con corset y mangas caídas.

“I can love me better (Yo puedo amarme mejor)”, escribió al pie de la foto, en lo que podría ser una referencia a otra canción de despecho, “Flowers”, un tema que lanzó Miley Cyrus la semana pasada, y el mismo día que cumplía años su ex Liam Hemsworth.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+