Diván celebra primer aniversario de relación con la influencer Sailly Francisco Casas

Havana
cielo claro
20.3 ° C
20.3 °
20.3 °
60 %
7.9kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
27 °

Es una mala noticia para los que ansiaban que el cantante cubano Diván se reconciliara con la joven actriz Paula Massola. Ella ya está afincada en Miami y pasó página, y de él no se esperaba menos.

En un video que publicó el domingo en Instagram, Diván presentó oficialmente a su nueva novia, para quienes aún no la conocían, la bellísima Sailly Francisco Casas, con quien celebró por todo lo alto su primer aniversario.

Lo hizo en un restaurante de La Habana, donde amigos y miembros del personal le desearon a ambos “mucha felicidad”, al ritmo del más puro cha cha chá cubano (la celebración ocurrió en el bar-restaurante “ChaChaChá”)

Foto: Sailly Francisco Casas/Instagram

“Hace un año que nos conocimos, he sido muy feliz a tu lado y espero que estemos juntos muchos años más”, escribió Diván al pie del video, donde agradeció al staff del local por la sorpresa.

En los cometarios, Sailly respondió a la dedicatoria de su novio con un “Te amo” y Diván, muy romántico, añadió un “Yo más”.

De Sailly Francisco Casas conocemos muy poco. Cumplió 25 años en noviembre, tiene un girasol tatuado en la espalda, es amante de los perros y adora salir de fiesta por los clubes nocturnos de la capital cubana. Su hermano menor está radicado en Houston, Texas.

Sailly junto a la mascota de Diván. Foto: Sailly Francisco Casas/Instagram

También es creadora de contenido y acumula más de 50 mil seguidores en Instagram. “La vida sabía lo que hacía juntándonos, Diván”, escribió en un post de mayo junto al intérprete de “Pelearnos un ratico”.

Sobre su relación anterior, la actriz e hija de Edith Massola, Paula Rodríguez, se conoce que estuvieron juntos durante varios años, aunque él ha decidido eliminar todas las fotos que se tomó con ella.

Foto: Sailly Francisco Casas/Instagram

En noviembre de 2021, Pau Massola se mudó definitivamente en Miami, y casi por las mismas fechas, Diván comenzaría su noviazgo con Sailly Francisco.

Por lo pronto, el cantante está enfocado en la música. El pasado noviembre lanzó “Feeling”, un nuevo álbum compuesto por 19 canciones, y el martes adelantó en Instagram que filmó un videoclip en La Habana con el repartero Wow Popy.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese